domingo, 24 noviembre 2024

Este es el coche eléctrico de Xiaomi que compite con Tesla

Así como otras marcas, durante los últimos meses Xiaomi se ha caracterizado por empezar a pisar fuerte en un mercado que hasta hace poco no estaba habitado por la firma china, el de los coches eléctricos. Hace poco, desde el interior de la compañía se dio a conocer que las cifras de ventas de junio, por ejemplo, dejan ver la capacidad que tiene la empresa para competir al más alto nivel con varias de las marcas más prestigiosas del sector.

SU Xiaomi

Xiaomi Auto y el lanzamiento de su primer modelo, el SU7, han sido todo un éxito comercial, alcanzando cantidades sorprendentes de ventas desde su lanzamiento en abril pasado. Además, la cantidad de coches eléctricos vendidos por la compañía asiática durante el más reciente mes de junio indica que esta sección de Xiaomi tiene el potencial suficiente para posicionarse en los primeros puestos de este nicho.

2
Una opción muy atractiva dentro del mercado

Su diseño elegante, tecnología avanzada y precio razonable para lo que ofrece, así como la autonomía de su batería, son algunas de las características que hacen del SU7 una de las mejores opciones en el mundo de los coches eléctricos.

Para cumplir con su objetivo, Xiaomi planea seguir ejecutando estrategias como la llamada «Fija tu pedido y espera con atención al usuario», la cual ha estado obsequiando a aquellas personas que llevan esperando meses por la llegada de su vehículo eléctrico. Así, veremos si esta firma será capaz o no de lograr su meta de ventas para este año, y si modelos futuros del SU7 (el cual llegaría a España antes de que se acabe el año) terminan de consolidar o no a Xiaomi como una de las empresas tecnológicas más completas y versátiles del momento.

Siguiente
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -