No hay episodio de ‘Sueños de libertad’ en el que la pobre Begoña respire tranquila. No sólo está atrapada en un matrimonio tóxico, con un marido agresivo que le hace la vida imposible. También ha tenido que rendirse respecto a su amor por Andrés y, lo peor de todo, ahora su madre corre peligro. Resumimos lo sucedido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a ocurrir hoy.
5Andrés se queda en Toledo para proteger a Begoña
Nada ha vuelto a ser como antes desde que Jesús disparó a Begoña en ‘Sueños de libertad’. La mujer no puede perdonarle a su marido tal “accidente”, y Julia, por su parte, sufre traumas muy difíciles de superar tras presenciarlo todo. Sin embargo, por el bien de la niña, el matrimonio está aparentando que todo está bien.
Este drama hizo que Andrés quisiera quedarse en Toledo para proteger a su cuñada, muy a pesar de María, que desea volver a Navarra con su marido. Tanto es así que, para ello, recurrió al viejo truco de fingir que estaba embarazada. Ahora trata de quedarse de verdad, y aunque le está costando, cree haberlo conseguido.
Mientras tanto, Jesús ha estado intentando recuperar el amor de Julia, quien no quiere saber nada de él, y la confianza de Begoña. Viendo que era imposible, decidió entregarse a la policía, algo que finalmente no hizo por la intervención de Begoña. Y es que Damián le suplicó que no permitiera que su hijo arruinara su vida.