domingo, 22 diciembre 2024

Última llamada para invertir en Ponke antes de su boom

Solana es el ecosistema que alberga las memecoins con el mejor desempeño de lo que va de año, siendo Ponke una de sus joyas más representativas que además tiene un futuro prometedor. Como tal, no es un proyecto nuevo, pues está en el mercado desde diciembre de 2022. Pero eso no quiere decir que no haya ganado la popularidad suficiente como para posicionarse como una de las mejores opciones de inversión.

Su imagen es la de un mono adorable y su enfoque es la comunidad, teniendo además una utilidad, la cual es recompensar a los usuarios que contribuyen al ecosistema de solana. Es precisamente este último aspecto lo que hace que debas sumarla a tu cartera, pues recuerda que todos los tokens que tengan una utilidad o un uso serán las que triunfan dentro del mercado de criptomonedas a largo plazo. Te garantizamos que no te arrepentirás de confiar en Ponke, ya que estamos ante una divertida y atractiva memecoin que ha logrado capturar la imaginación de muchos inversores. Además, en el futuro podría ser un gran proyecto con base tecnológica, pues tiene una comunidad activa y comprometida que constantemente está impulsando el desarrollo y la adopción del proyecto.

Pronósticos de Ponke a largo plazo

Pronósticos de Ponke a largo plazo

Este muñeco viene de una reacomulación, en esa misma fase también fue víctima de una manipulación de Mercado, pues hubo un gran volumen de compra y ventas simultánea. Como consecuencia, la criptomoneda fue a buscar una zona de precio de compra. Ese dinero que te estira la zona de demanda gracias a las nuevas órdenes de compra que estaban realizando las ballenas, así como de retail de instituciones y de traders de memecoins.

Esto causó que el precio subiera y lo que actualmente está ocurriendo, es que hay nuevas órdenes de compras y, por lo tanto, se está volviendo a reacumular. En este punto los expertos se han planteado dos escenarios, y el primero posiciona a Ponke en otra manipulación y reacumulación, que la dejaría en la zona de demanda y da a entender que hay demasiadas órdenes de compra en ese rango, por lo que el precio puede llegar a tocar y se dispara hacia arriba activando nuevas órdenes. Una caída de este tipo no es mala, pues permite que puedas sumar más unidades a tu cartera, y ahora hay que observar el segundo escenario, el cual consiste en un reajuste, y este sugiere que pudiera haber una expansión con manipulación y después una reacomulación, solo que estará mucho más elevada que la del primer escenario.


- Publicidad -