Todo cambia tras el tiroteo entre César y Marcel en ‘La Moderna’

El mes de julio ha comenzado fuerte para los protagonistas de ‘La Moderna’. La ficción de época sigue avanzando con unas tramas llenas de misterio y sorpresas inesperadas que dejan al espectador con la boca abierta. Como suele ocurrir en esta serie, las villanas se lo están poniendo muy difícil a Íñigo y Matilde, que lo único que desean es vivir su amor con tranquilidad. Te contamos lo que va a pasar en el episodio de hoy.

5
¿Qué ha pasado el lunes en ‘La Moderna’?

Ayer disfrutamos sólo de medio episodio de ‘La Moderna’ debido a la Eurocopa, pero estos 30 minutos bastaron para dejarnos con la boca abierta. Las primeras informaciones sobre el tiroteo llevado a cabo en el Madrid Cabaret entre César y Marcel hablaron de dos muertos, lo que dejó a Inés realmente asustada.

Mientras tanto descubrimos que doña Bárbara oculta a su hija en su propio palacete, a la espera de poder huir y librarse de la cárcel. En paralelo, Esperanza ha seguido investigando junto a Elías la desaparición de la botella del salón de té, con el afán de demostrar que Marta no es la culpable.

Por otro lado, don Fermín comenzó a sufrir las presiones de su sobrina Laurita para que cambie las normas en La Moderna y deje que Antonia siga trabajando allí cuando se case. Quien sí ha decidido dejar su trabajo en el salón de té es Trini. Por otro lado, la presencia de Lázara se está haciendo cada vez más insoportable para todos, y Miguel recibió la llamada de don Salvador, el dueño de la librería, para comunicarle que su hijo Salvita iba a empezar a trabajar con él.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.