Todo cambia tras el tiroteo entre César y Marcel en ‘La Moderna’

El mes de julio ha comenzado fuerte para los protagonistas de ‘La Moderna’. La ficción de época sigue avanzando con unas tramas llenas de misterio y sorpresas inesperadas que dejan al espectador con la boca abierta. Como suele ocurrir en esta serie, las villanas se lo están poniendo muy difícil a Íñigo y Matilde, que lo único que desean es vivir su amor con tranquilidad. Te contamos lo que va a pasar en el episodio de hoy.

3
La caída sin retorno de Carla

Carla comenzó a caer sin remedio cuando fue detenida por el asesinato de Jaime Morcuende y por su involucración en el intento de atentado contra La Moderna, más aún cuando el fiscal Herrera encontró el cadáver de Aguirre en el jardín de su casa. Doña Bárbara logró evitar la prisión y conseguir un arresto domiciliario para su hija, pero al final el fiscal se presentó en casa de Carla para detenerla. Ya era tarde, pues la mujer se había fugado.

Doña Bárbara culpó a Íñigo de la desaparición de su hija, pues hacía poco que habían discutido. Un poco más tarde, apareció el cadáver de Carla en el río, y desde entonces Bárbara se dedica a acusar a Íñigo de haber asesinado a su hija cada vez que tiene la ocasión, delante de todos, lo que está haciendo caer su reputación. Ya todos desconfían del empresario, incluso su esposa Matilde ha comenzado a dudar.

Íñigo y Jacobo están convencidos de que se trata una estrategia orquestada junto a su madre para fingir su propia muerte y librarse de la cárcel. De hecho, Íñigo llegó a pasar una noche en el calabozo, pero al día siguiente se presentó en el velatorio de Carla con la cabeza bien alta, para demostrar a todos que él es inocente.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.