viernes, 5 julio 2024

Todo cambia tras el tiroteo entre César y Marcel en ‘La Moderna’

El mes de julio ha comenzado fuerte para los protagonistas de ‘La Moderna’. La ficción de época sigue avanzando con unas tramas llenas de misterio y sorpresas inesperadas que dejan al espectador con la boca abierta. Como suele ocurrir en esta serie, las villanas se lo están poniendo muy difícil a Íñigo y Matilde, que lo único que desean es vivir su amor con tranquilidad. Te contamos lo que va a pasar en el episodio de hoy.

2
El proyecto de Antonia y Pietro se tambalea

Ante la negativa de don Fermín de eliminar la norma que dicta que una mujer casada no puede trabajar en ‘La Moderna’, Antonia y Pietro decidieron abrir su propia pastelería. Ya lo tenían todo planeado, pero su decisión podría cambiar, ya que don Fermín le ha propuesto un aumento de sueldo al pastelero si se queda en el salón de té. Ahora tanto él como Antonia tienen dudas.

Mientras tanto, Trini y Miguel se han mostrado muy preocupados sin saber cómo van a salir adelante con un solo sueldo, aunque el negocio de venta de fajas de Miguel está creciendo y les está dejando respirar económicamente. Por el momento Cañete es el único que sabe que Trini está embarazada, una complicidad que está haciendo que Esperanza crea que entre ellos hay algo más.

Por otro lado, Celia, Laurita y don Fermín han iniciado una nueva aventura empresarial, alquilando la antigua tienda de gramolas de Mario en las galerías. Además, Laurita ha descubierto que el taquillero de los cines Garriluz es, en realidad, el representante de Inés, Agustín Comas.

Y un nuevo robo ha tenido lugar en ‘La Moderna’. Una botella desapareció del reservado y enseguida todos los ojos se posaron sobre Marta. Afortunadamente Esperanza se ha propuesto encontrar al verdadero ladrón.


- Publicidad -