Los protagonistas de ‘Sueños de libertad’ están sufriendo graves problemas últimamente. No sólo han vuelto los problemas del pasado, sino que las cosas parecen ir de mal en peor para personajes como Begoña o Fina. Afortunadamente hay personajes como Andrés o Luz que tratan de ayudar a sus amigos y enfrentar a los villanos de la historia. Ofrecemos un pequeño avance del próximo capítulo.
4Damián y Tasio, inseparables
Isidro volvió a ser el mejor confidente de Damián en ‘Sueños de libertad’ cuando este último le confesó que Tasio era su hijo secreto. Su chófer y amigo le animó a que recuperara el tiempo perdido con él, y por ello, le contrató como sustituto de isidro mientras este estuviera de baja. El muchacho aceptó encantado y ahora a los dos les encanta pasar tiempo juntos.
Pero Damián tiene otros problemas. Don Agustín, borracho, le confesó a Claudia que había estafado a los fieles, y esta a su vez se lo contó a Carmen. Ambas acudieron a Damián para que tomara cartas en el asunto, pero el hombre tiene las manos atadas, ya que si habla, el cura aireará los secretos más oscuros de la familia De la Reina.
Por otro lado, en el último capítulo Begoña, preocupada por su madre, le pidió a Luz que la visitara por ella. La doctora descubrió que la clínica llamó a Jesús para informarle de que la mujer está empeorando y él se lo ha ocultado.