Los protagonistas de ‘Sueños de libertad’ están sufriendo graves problemas últimamente. No sólo han vuelto los problemas del pasado, sino que las cosas parecen ir de mal en peor para personajes como Begoña o Fina. Afortunadamente hay personajes como Andrés o Luz que tratan de ayudar a sus amigos y enfrentar a los villanos de la historia. Ofrecemos un pequeño avance del próximo capítulo.
2Isidro comienza un tratamiento experimental
La enfermedad cardiovascular de Isidro ha ido avanzando en ‘Sueños de libertad’ hasta dejar al hombre en estado crítico. Ante la muy posible muerte de su padre, Fina acabó derrumbándose y escondiéndose a llorar en el almacén de la tienda, donde la encontró Marta. Tras tratar de consolarla acabaron besándose, un beso que presenció Jaime por casualidad.
Al día siguiente Marta intentó convencer a su marido que se trataba de algo puntual, y más tarde Fina le dijo que la culpa de todo era suya, pero él no quiere hablar con ninguna de las dos. Ahora las dos temen que las denuncie por su orientación sexual.
En paralelo, Jaime está completamente volcado en Isidro, tratando de salvarle la vida mediante un tratamiento experimental que está financiando Damián. El problema es que el tratamiento no tiene garantías y Fina cree que el médico lo está usando como venganza hacia ella. Marta también lo cree y se lo ha reprochado a su marido, lo que ha provocado una nueva discusión entre ambos. Sin embargo, Jaime no puede evitar sentirse culpable al administrar a Isidro un tratamiento sin tener la certeza de que es seguro.