No hay dudas de que Cristian Ronaldo y Georgina Rodríguez son uno de los matrimonios que saben en qué invertir su dinero. Y es verdad que son una familia numerosa y necesitan lugar cómodos, espaciados y con comodidades. El matrimonio hizo su última inversión y una de las más costosas que jamás se ha visto, una mansión de 25 millones de dólares en el medio de la nada.
Lo cierto, es que ambos estuvieron buscando propiedades y haciendo nuevas consultas en su banco de confianza sobre el dinero con el que contaban disponibles y decir esto último es simplemente de manera irónica, ya que dinero es lo sobra. Sin embargo, esta vez eligieron una mansión que va a otro nivel, no solo por el lujo y el confort, es por el lugar en que se encuentra ubicada y quienes son sus vecinos.
La nueva mansión de Ronaldo y Georgina en una isla desierta
Semanas atrás se mostró como Cristiano Ronaldo y Gerogina Rodríguez se mudaron con sus hijos a una mansión frente al mar en Arabia Saudita, donde el jugador de futbol fue fichado para el Al- Nassr. Lo cierto es que después de cobrar su primer millón, se compraron una casa grande, como dice la vieja canción de una banda llama Bacilos. El matrimonio feliz eligió una mansión en la costa de Dubai, donde las propiedades son escasas y solo tiene 15 vecinos.
Entre ellos está Tegi Sashi, un multimillonario israelí e Isabel Dos Santos, hija de fallecido presidente de Angola, siendo una de las multimillonarias en todo África. Lo cierto es que están entablando una nueva vida en un lugar exclusivo en el mundo, es que no todos los días uno elige una casa en el medio de una isla desiertas con tan pocos vecinos. Seguridad privada para que todos se sientan seguros sin miedo a ser robados.
La mansión de Ronaldo y Georgina en Arabia Saudita

Nunca se vio algo igual, una mansión que era idéntico a un hotel 5 estrellas que eligieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y encima de eso, con vista la mar. Es que no todos los días uno tiene la suerte de tener un hidromasajes, jacuzzi, sala de spa y un propio gimnasio y que encima de eso, quieras salir a caminar contemplando a vista de las olas encallando en la orilla mientas te moja los pies.
No es Malibú, es Arabia Saudita y es la mansión que Ronaldo y Georgina Rodríguez eligieron para alquilar hasta poder conseguir su propia propiedad. Con muebles estilo boho y modernos, lo último en moda, con habitaciones gigantescas y una cocina equipada con lo último en tecnología y comodidad. Un comedor inmenso par que se sienten ellos y sus hijos en almuerzos, cenas y para hacer tareas escolares. Definitivamente, un lujo que todos quieren tener.