La familia real británica no para de tener noticias negras. La princesa Ana días atrás sufrió un grave accidenten que la dejó inconsciente y tuvo que ser hospitalizada rápidamente tras caer de su caballo y que el mismo le pateara la cabeza. Lo cierto, es que luego de ser asistida, se conoció el parte médico previo a su alta y su recuperación.
El Palacio de Buckingham dejó un comunicado en el que afirmaba que la hermana del rey Carlos III recibió su alta el fin de semana, pero que estaba bajo los cuidados médicos que tiene la familia real británica y acompañada de su esposo, Timoty Laurence. Sin embargo, se conoció por la información que dieron tabloides de Reino Unido, que la princes Ana estaba con amnesia, es decir, que olvidó por completo lo que sucedió.
El estado de la princesa Ana
La familia real británica siempre se destaca por ser apasionados y aficionados de la equitación, por tener los mejores caballos, de raza pura y no es novedad que la princesa Ana domine la cabalgata, como lo hacía su madre, la reina Isabel II. Luego de caer del caballo y quedar inconsciente, la princesa Ana fue derivada al hospital, donde estuvo bajo los cuidados médicos y con el correr de los días, fue evolucionando, pero sufrió de amnesia, por lo que no recuerda su accidente y esto preocupó.
Dado que esto podría llegar afectar a largo plazo a su memoria y esto encendió las alarmas de todos. Sin embargo, ala parecer solo fue un pequeño susto, pero aun así, está siendo observada. Ya dada de alta y acompañada por su esposo, la princesa Ana ya está en casa y desde el Palacio de Buckingham dejaron en claro que se encuentra estable, recuperándose y que dentro de poco, volverá a sus compromisos reales, dado que es la única de la familia real británica que trabaja.
Cómo fue el accidente de la princesa Ana
La hermana del rey Carlos III se encontraba con su caballo en la casa de fin de semana que tienen en Gatcome Park, donde tuvo el accidente de caer del caballo, pero eso no fue todo, el mismo una vez que ella se encontraba en el suelo le pateo la cabeza provocando que ella quede inconsciente. Claro que la asistieron rápidamente y se recuperó con éxito.
La familia real británica no para de tener noticias malas desde que el rey Carlos III asumió al tono, primero con su cáncer de próstata, luego con el de Kate Middleton, que tiene a todo el pueblo de Reino Unido conmocionado y ahora, el accidente de la princesa Ana. Detrás de todas pálidas hay una luz de esperanza de que todo mejore y es lo que más desean los monarcas.