Aunque ella lo niega, estas son las numerosas operaciones de estética que se ha hecho la reina Letizia

¿Cómo es que la reina Letizia se ve así? ¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los secretos detrás del impecable aspecto de la reina Letizia? Aunque ella lo niega, numerosos rumores y expertos aseguran que la monarca ha pasado por diversas intervenciones estéticas para mantener su elegancia y juventud. En este artículo, desvelamos todas las operaciones de estética que se dice que se ha hecho la reina Letizia. Desde sutiles retoques hasta procedimientos más evidentes, descubre cómo ha evolucionado su imagen a lo largo de los años y qué opinan los especialistas al respecto. ¡No te lo pierdas!

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Detalles del tratamiento

El procedimiento de marcación de mandíbula y proyección de mentón con ácido hialurónico consiste en la inyección de este relleno dérmico en áreas estratégicas para esculpir y mejorar la forma del rostro. El ácido hialurónico es conocido por su capacidad para retener agua y dar volumen a la piel, lo que contribuye a un aspecto más fresco y rejuvenecido. Este tratamiento tiene un costo aproximado de 2.400 euros.

La mandíbula perfilada de Letizia ha sido uno de los cambios más notables en su apariencia a lo largo de los años. Este tratamiento, junto con otros posibles procedimientos estéticos, ha ayudado a la reina a mantener una imagen juvenil y sofisticada. Aunque Letizia solo ha admitido haberse sometido a una rinoplastia por razones de salud, los expertos sugieren que otros tratamientos, como la marcación de mandíbula, han contribuido significativamente a su transformación.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.