sábado, 23 noviembre 2024

Lidl recupera el producto icónico de Aquí no hay quien viva tras 20 años

Desde su llegada, Lidl se ha convertido en la cadena de supermercados europea más exitosa, todo gracias a sus novedosas jugadas comerciales, las cuales logran llamar la atención de los españoles; en las últimas semanas, la cadena ha conseguido llamar la atención de los fanáticos del clásico de comedia española, Aquí no hay quien viva, los cuales vieron sus sueños cumplidos dentro de las sucursales de Lidl.

Gracias a este producto de Lidl, el cual homenajea uno de los episodios más recordados de la comedia, las redes sociales se revolucionaron, logrando revivir uno de los momentos más icónicos de la serie y dándole la oportunidad a uno de los tantos clientes de la cadena, en ganar un jugoso premio.

El producto de Lidl que logró convertirse en todo un fenómeno viral de España

El producto de Lidl que logró convertirse en todo un fenómeno viral de España

En las últimas semanas, Lidl junto a la marca El Faro, han logrado revolucionar las redes sociales, pues los fanáticos de Aquí no hay quien viva, han cumplido uno de sus sueños, todo gracias a un producto y una promo que replica lo ocurrido en un icónico episodio de la serie; este producto, es una lata de aceitunas, el cual se encuentra exhibido junto a una promo que lleva el nombre de El Aceitunazo, título que se encuentra dentro de la comedia, el cual es uno de los episodios más recordados por los fanáticos.

Según El Aceitunazo de Lidl, sus clientes tendrán la oportunidad de ganar 10 mil euros, si logran encontrar la lata que contiene el premio gordo; luego de que una usuaria de “X” publicará la imagen del icónico stand, los fanáticos de la serie, tardaron pocas horas en convertir a la promo en un fenómeno viral nacional. Para la gran mayoría de los seguidores de la serie, la compañía El Faro, ha realizado un tardío homenaje a Aquí no hay quien viva, la cual, durante el célebre capítulo, logran aclamar a favor de sus aceitunas: “Qué rica aceituna El Faro, de sabor sofisticado, olé”.

“Érase un premio”: el episodio que marcó los corazones de los fanáticos de Aquí no hay quien viva

“Érase un premio”: el episodio que marcó los corazones de los fanáticos de Aquí no hay quien viva

A mediados del mes de marzo del año 2005, Aquí no hay quien viva estrenaba su capítulo Érase un premio, el cual forma parte de su tercera temporada y donde se desarrolló la trama de El Aceitunazo, promo ficticia que 20 años después se hizo realidad dentro de las sucursales de Lidl; durante la trama del episodio, Lucia y Belén consiguen empleo dentro de una sucursal de un supermercado, donde descubren que en pocos días, este anunciará una promo donde sus clientes, tendrán la oportunidad de ganar 30 mil euros, si logran encontrar la lata ganadora que se encuentra entre las mil latas que recibirá la cadena.

Luego de enterarse de la noticia, Lucia y Belén se adelantan al anuncio y se lo comunican a sus vecinos, los cuales comenzaran a crear un plan para lograr comprar todas las latas y así conseguir quedarse con el jugoso premio; mientras la trama de El Aceitunazo transcurre, en paralelo, Roberto decide mejorar su estado de salud, Emilio (el cual se encuentra sumamente abatido) decide recuperar el amor de Carmen y por su parte Mauri, contrata el trabajo de un sicario de su periódico, para que descubra la verdad detrás de la boda de Diego y Abelde.


- Publicidad -