jueves, 4 julio 2024

El equipo de seguridad de Leonor al borde del colapso con sus salidas nocturnas

La heredera al trono tiene responsabilidades que en ocasiones prefiere dejar de lado para vivir la vida de una joven de 18 años norma. La princesa Leonor tiene sus salidas nocturnas junto con sus compañeros de la Academia General Militar de Zaragoza, donde tiene que ser custodiada hasta el último pelo de su larga cabellera rubia, pero ya no dan abasto.

Lo cierto es que no es fácil ser seguridad de la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia, ya que tiene que estar custodiada desde todos lados y en cada una de las salidas que tiene, siempre es captada por los presentes. Además de cuidarla, lo que tienen que hacer es evitar que se divulguen imágenes de ella en las redes sociales, no quieren que se arme un escándalo de la futura heredera al trono en situaciones incómodas o que sean un problema para la corona real española.

La princesa Leonor está colapsada y no da abasto

La princesa Leonor está colapsada y no da abasto
Princesa leonor junto a su personal de seguridad

Hay que estar muy entrenado para proteger a una princesa, algo similar a una película de los 80, donde todos están detrás de ella y con ojos por doquier buscando que no exista peligro cerca del objetivo. Además de eso, la seguridad de la princesa Leonor tiene no solamente que cuidarla, también tiene que ver que nadie tome fotos o videos de ella para evitar que se divulguen.

Por eso, en ocasiones se ven imágenes borrosa de ella en discotecas, en salidas nocturnas con sus amigos de la academia o como lo fue en el concierto de Taylor Swift, junto a su hermana la infanta Sofía. Todo eso es algo borrosos que circula y que se les fue de las manos a la seguridad y fueron divulgadas. Es por eso que el personal de seguridad que la protege, no dan abasto entre la multitud con ojos en todos lados.

La salida de la princesa Leonor en la Jaca

El pasado lunes, la princesa de Austrias estuvo presente en la Jaca (Huesca), acompañada de sus compañeros y compañeras cadetes de la academia militar. Para comenzar la semana, estaba en plan de las fiestas de Santa Orosia y San Pedro, que comienza los primeros días de julio, pero su fecha fuerte es el 25. Lo que tiene estas fiestas, es que se celebran en las calles, entre la multitud de gente, con la feria y otro tipo de atracciones.

Todo esto, es una movida muy grande que la princesa Leonor hace tanto para ella, al querer mostrarse como una joven normal, pero a su vez no puede dejar de ser la heredera al torno, por lo que tiene que cuidar su imagen. La seguridad de la monarca está agotada, tienen que trabajar el doble para cuidar a la joven de 18 años y que no se genere un escándalo con la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia. Un trabajo difícil y de mucho movimiento.


- Publicidad -