La quinta y penúltima temporada de ‘Pecado Original’ está resultando toda una caja de sorpresas para sus fans. Esta semana no será diferente, en la cual seremos testigos de numerosos giros de guion que nos dejarán con la boca abierta. Dos de los personajes que más darán que hablar serán Dogan y Ekin, quienes llegarán a las manos de la peor manera posible. Todo esto mientras Ekin sigue adelante en su romance con Kumru, con la que cada vez está más cerca de comprometerse. No te pierdas el avance de lo que ocurrirá el martes 2 de julio, como siempre a partir de las 17:00 horas en Antena 3.
5Este martes en ‘Pecado Original’…
Si hay algo que define perfectamente a Çagatay es su tozudez. Empeñado en que Yildiz sólo está utilizando a Dogan para darle celos, el joven cada vez se mostrará más seguro de que su exmujer sigue locamente enamorada de él. Este sentimiento ha ido creciendo después de todo el tiempo que Yildiz y Çagatay han tenido que compartir por el bien de Halitcan, al que Çagatay también sigue queriendo como a un hijo desde el primer día.
Así, Çagatay será cada vez más consciente de que cometió un gran error alejándose de Yildiz y de Halitcan, por lo que decidirá hacer lo necesario para recuperar a su familia, sea como sea. Para ir allanando el camino con su exmujer, Çagatay no parará de recordarle a Yildiz lo felices que eran cuando se casaron, llegando a pedirle a la joven Yilmaz otra oportunidad para empezar de 0, lejos de todo y de todos.
Completamente hecha un lío, lo único que Yildiz tendrá claro es que de ninguna manera volvería con Çagatay después de todo lo que le había hecho sufrir. Sin embargo, el hecho de que Çagatay haya ejercido desde el principio como padre de Halitcan hará que Yildiz trate de rechazar su propuesta con el mayor tacto posible. La opinión de la joven cambiará por completo al enterarse de que su exmarido seguía escribiéndole mensajes románticos a Kumru. O al menos eso es lo que dice Ender… ¿Será verdad?