Adara Molinero sigue dando de qué hablar tras su expulsión en ‘Supervivientes: all stars’. La joven ha demostrado que no se encuentra en un buen momento sentimental y que necesita trabajar para volver a encontrarse bien. En este contexto, ha vuelto a coger importancia su historia de amor con Hugo Sierra, con el que está obligada a entenderse por su hijo en común. En su regreso a España, ha dejado claro cuál es su actual relación con el uruguayo por un significativo detalle.
La petición de Adara desde ‘Supervivientes’
La propia Adara Molinero fue quien pidió su expulsión de ‘Supervivientes: all stars’. La joven no se veía capacitada para aguantar en la aventura de nuevo y quería que sus seguidores le ayudarán a abandonar. Finalmente fue así y la concursante perdió su duelo final contra Olga Moreno. Ahora podrá descansar y responderse de los malos días que ha pasado en Honduras. No puede esperar para reencontrarse con su familia, en especial con su hijo. Las ganas son tan grandes que está dispuesta a pedirle un gran favor a su expareja.
En las horas previas a su regreso a España, Adara Molinero se emocionaba imaginando cómo iba a ser: “Pienso en el momento y me entran ganas de llorar”. La persona más importante en este reencuentro será su hijo Martín, al que no puede esperar a ver: “Llamaré al papá para que me lo enseñe, aunque sea durmiendo. Estoy segura de que así será”. Con este comentario desde el hotel de convivencia de Honduras, deja claro que su relación con Hugo Sierra es cordial, a pesar de lo que pueda parecer por lo mal que terminaron. Aunque ambos vivieron con ilusión su historia de amor, se enfrentaron a un final trágico que nadie esperaba.
Los inicios de Adara Molinero y Hugo Sierra
En 2018, Adara Molinero y Hugo Sierra se convertían en una de las parejas sorpresa del panorama español. Ella había participado en ‘Gran Hermano 17’ y acababa de terminar su romance con Pol Badía. La pareja estaba conviviendo en Barcelona, pero tras su ruptura quiso regresar a Madrid. Por su parte, el uruguayo acababa de ganar ‘Gran Hermano Revolution’, la edición que siguió a la de la azafata. Ambos fueron los protagonistas absolutos de sus respectivas ediciones, sin imaginarse cómo les iba a unir la vida.
El día que Hugo Sierra se convirtió en el ganador de ‘Gran Hermano Revolution’, Adara Molinero publicó unos mensajes en su cuenta de X, anteriormente conocido como Twitter, que dejaban claras sus intenciones: “Está súper guapo Hugo #FinalGH” o «Que no se levante más la camiseta que me va a dar un infarto #FinalGH». El uruguayo terminó respondiendo a esas publicaciones y significaron el inicio de su historia de amor. Apenas tres meses después, los concursantes confirmaban su romance con una fotografía juntos en redes sociales.
La intensa historia de amor de Adara y Hugo
Seis meses después de los primeros mensajes de Adara Molinero en Twitter, la pareja daba el paso de irse a vivir juntos. Entre rumores de montaje y acusaciones de que la joven quería aprovecharse de Hugo Sierra, se instalaron en Mallorca, donde residía él. Siguiendo con un ritmo intenso, fue en julio de 2018 cuando anunciaron que estaban esperando su primer hijo: “Parece que estoy viviendo un sueño y sabéis lo mejor de todo? Con la persona más maravillosa. No podía haber elegido mejor papá, nos ama y nos cuida muchísimo”, añadiendo una imagen de la ecografía. Meses después del nacimiento y tras muchas peticiones de sus seguidores, la joven ponía rumbo a ‘Gran Hermano VIP 7’, siendo el principio del fin de su historia de amor.
En el inicio del concurso, Hugo Sierra era su defensor y la apoyaba por completo. Adara Molinero también tenía palabras maravillosas para el padre de su hijo: “Me respeta, pensamos igual, vamos en el mismo sentido, tenemos los mismos valores, yo soy su prioridad, él lo da todo por mí». La joven apostó mucho por su relación: “Tuve que dejarlo todo por él y adaptarme me costó un poquito. Luego tuvimos a nuestro bebé, que es lo mejor que me ha pasado en la vida, es mi pico de felicidad, se lo agradezco muchísimo porque sé que siempre va a estar bien con él”, refiriéndose a su etapa en Mallorca.
Adara se enamora en ‘GH VIP’
Tras un mes de convivencia, Adara Molinero empezó a ver a uno de sus compañeros con otros ojos. La intensidad del programa hizo que poco a poco la joven desarrollara sentimientos hacia Gianmarco. Entre miraditas, tonteos y planes para cuando terminara ‘Gran Hermano VIP’, los concursantes terminaban confesando que se habían enamorado. En su despedida, el italiano prometía esperarla fuera: “Tú sabes lo que siempre hemos hablado, lo que pienso, tú sabes lo que siento también. No tienes que dudar, te espero fuera”, dejando a la joven en ‘shock’.
Adara Molinero necesitó estar en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ para darse cuenta que no quería continuar con Hugo Sierra. Al Maestro Joao, que fue su gran apoyo en el concurso, le terminó confesando: “Yo no sabía qué me pasaba pero, cuando entré aquí, no lo echaba de menos”. Además, habló de la verdadera realidad de su relación con el uruguayo: “Siento que tengo un hijo maravilloso pero que me he equivocado». incluso, reveló que el padre de su hijo no quería acostarse con ella, no tenía intención de trabajar y en ocasiones le insultaba.