Bueno bueno, que es lo que tenemos acá, hombre, vamos que nos ha dejado flipando a todos con la bomba que arrojó Rubén Torres sus verdaderos sentimientos hacia Marieta. Es que «Supervivientes 2024» terminó hace pocas semanas, pero los concursantes siguen siendo noticia a pesar de que hay un nuevo formato dentro de Mediaset.
Lo cierto es que nadie puede pasar por alto lo que dijo el bombero que estuvo coqueteando con Marieta dentro del reality, en medio de la isla de Cayos Cochinos estuvo expuesto para todos los televidentes y en quienes analizan el reality, como los creadores de contenido. Una vez fuera, es posible que exista un romance entre ellos, es que la atracción sexual fue notoria. Rubén Torres habló, reveló lo que siente por ella y dejó a todos flipando por completo.
Qué es lo que quiere Rubén Torres con Marieta
Durante su paso por el programa «En Todas sus Salsas», Rubén Torres reveló que hay cierta tensión sexual no definida entre ellos, es por eso que el segundo finalista de «Supervivientes 2024» invitó a descubrir a Marieta si tienen o no esa cierta atracción de la que ellos hablan y el resto. Además, arrojó que tuvieron un beso en la comisura de los labios. Cosa que no hemos visto y que nos gustaría que lo recreen en vivo.
Lo cierto a todo esto, es que Marieta dijo que quería probar al bombero tatuador y él accedió y le dio un mensaje, que la esperada en su departamento con las luces rojas para que pueda vivir la experiencia de su cuerpo y saque sus ganas. Seguramente tengan que cuadrar fechas en su agenda, así pueden tener ese encuentro y terminar con lo que tienen pendiente.
La manera particular que tiene Rubén Torres de comer un plátano
Tras estar más de tres meses en «Supervivientes 2024» y llegar en segundo lugar, Rubén Torres mostró lo fue para el estar pasando hambre. El bombero tiene un cuerpo que es tallado por los mismos dioses, disfruta de cuidarse con las comidas, hacer ejercicios y demás hábitos saludables. Pero en la isla de los Cayos Cochinos ha pasdo necesidades.
En los últimos días, círculo un video en el que Rubén Torres comía una plátano por completo. Sí, cuando decimos que comió todo es hasta la cáscara y alegó que en «Supervivientes» se come todo. La necesidad de ciertos alimentos hace que uno no desperdicie nada y se aprende a comer todo sin dejar nada en el plato. Fueron mees difíciles en los que ahora solo queda que vuelva a la normalidad.