Fue una de las noticias que nos ha dejado a todos con un parraque que nos ha dejado completamente sin palabras, La Oreja de Van Gogh podría volver a sumar a Amaia Montero. Los verdaderos fans y me incluyo, sabemos que los verdaderos son con la rubia que conquistó a todos con sus letras y la voz angelical con la que nos conquistó. Es un sueño, un anhelo que todos tenemos y esperamos.
Eta noticia la dieron en los medios y está dando vueltas por toda España y el mundo, quienes quieren volver a ver a Amaia Montero cantar los grandes éxitos de la banda que la vio nacer. «Rosas», «Soledad», «Un Mundo Mejor», «La Playa», «El 28», entre otros que no se nos bora de la memoria y los contamos enloquecidos.
La Oreja de Van Gogh recibe a Amaia Montero nuevamente
La que anunció el regreso de la cantante fue la propia Isabel Rábago. “Es un personaje del que hemos hablado de vez en cuando, nos hemos preocupado por cómo estaba. Hay veces que ha estado demasiado tiempo desaparecida y nos preocupábamos. Pues bueno, estamos hablando de Amaia Montero”, expresó la periodista en Telemadrid.
Acto seguido, agregó: Y la gran noticia que ha podido saber este programa es que vuelve con La Oreja de Van Gogh”. Listo, todos quedaron flipando. Amaia Montero iba a regresar a su banda a la que pertenece y con una gira por todo el mundo. El sueño de los fanáticos que escucharon sus canciones una y otra vez iban a volver a verla sobre el escenario. Una luz de esperanza se hace visible y solo queda a que se confirme y cuando será para comprar todos los tiquetes.
El día que Amaia Montero se desvinculó de La Oreja de Van Gogh
Desde el momento en que salió La Oreja de Van Gogh con sus primeros lanzamientos y los álbumes, todos quedaron enloquecidos y no solo en España y otros países de Europa, el éxito iba por todos los países de mundo. Lo cierto es que en el 2007 Amaia Montero se desvinculaba de la banda, hacía un paso al costado y fue el fin para algunos fieles fanáticos, quienes sintieron un vacío importante en sus vidas. Su reemplazo fue inmediato, pero no podía ocupar ese vacío que dejó.
El comunicado que dejó Amaia Montero fue: “Los 11 años que he pasado con LOVG y todo lo que he vivido con ellos permanecerá por siempre en mi corazón y en mi cabeza, pero he sentido que es el momento de comenzar una nueva etapa en mi vida, emprendiendo mi carrera en solitario”. Acto seguido se abría paso a una nueva voz que ocuparía su lugar Leire Martínez y si bien es una gran vocalista, no era lo mismo para algunos El regreso de una viaje amiga a La Oreja de Van Gogh es algo que quedó pendiente y puede que se haga realidad.