Las memecoins son lo de hoy, y es por ello que han logrado escalar en el difícil mercado de criptomonedas. Conforme se acerca la temporada del Bull run de bitcoin, vemos más proyectos de este tipo ganando adeptos y por supuesto teniendo excelentes lanzamientos. Una de estas alternativas ha sido DODO, una muy especial que si bien tiene riesgos asociados tiene un potencial para hacer de las mejores inversiones de este 2024 y comienzos del 2025.
Se le conoce como Dodocoin o Dodo Protocol y es una criptomoneda y un protocolo de finanzas descentralizada lanzada en septiembre de 2020. Se caracteriza por su innovador modelo de creador de Mercado automatizado llamado Proactive Market Maker, el cual busca mejorar la eficiencia y la liquidez en el intercambio de criptomonedas. Con todo esto nos damos cuenta de que la memecoin tiene un proyecto de utilidad en su hoja de ruta, algo que desde ya la posiciona como una de las inversiones más atractivas para los difíciles inversores institucionales.
Gráficos de DODO habla sobre su éxito a futuro
Lo primero que tienes que saber sobre este proyecto es que es para moldear no para comprar y ganar a corto plazo. Además, muchos de los traders que tienen tenencias de DODO, señalan que incluso les ha servido para hacer apalancamiento. Dos razones por las cuales tienes que prestar atención a este proyecto, siendo la principal de ellas el hecho de que las ballenas de Pepe y bobo; ambas dos memecoins que han ganado gran popularidad y respeto en el mercado, están dirigiendo su atención hacia DODO, y se espera que con la llegada de las ballenas su capitalización pase de 6 millones a incluso los 200 millones, que para aquellos que han estado holdeando desde hace bastante tiempo este token, podrían lograr obtener un x30 de ganancia.
Por medio de la blockchain se pudo conocer que las ballenas están poco a poco moviéndose dentro de la inversión de DODO. Tal evidencia es de hace meses y se puede apreciar que los grandes inversores están yendo con precaución con este proyecto, Pero en ningún momento han abandonado su idea de sumarlo a sus arcas. Al observar sus gráficas también se puede detectar que, estamos en una fase de reacomulación y se espera de que tenga una expansión de grandes proporciones. Recuerda que todas estas predicciones están consideradas a largo plazo, pues las movidas del mercado señalan que la mayoría de sus inversores consideran a dodo como un token para holdear.