Luego de que Omar Ayuso e Itzan Escamilla fueran pilados en las calles tomados de la mano, todos pesamos que era el comienzo de un nuevo amor entre los amigos que se conocieron en la serie «Elite». Lo cierto es que no daban indicios de dicho amor entre ellos, ni siquiera una mínima señal de que había un coqueteo. Sin embargo, una foto dice mucho, pero las palabras aclaran todo.
Es por eso que el actor español salió aclarar sus verdaderos sentimientos hacia su compañero de Elite, donde destacó que no hay nada entre ellos, pero dejó abierta la posibilidad de que algo suceda. Si bien días atrás salió el rumor de que estaba con un nuevo amor en puerta con el que fue pillado, todo resultó algo confuso entre Omar Ayuso e Itzan Escamilla.
La confesión de Omar Ayuso que dejó flipando a todos
El actor que saltó a la fama en Elite, estuvo presente en «Late Xou» presentado por Marc Giro, donde no pudo evitar preguntarle por Itzan Escamilla y la foto que compartió en las redes sociales y la enorme repercusión que esto tuvo. “La gente se ha asustado. He recibido muchas llamadas de familia y amigos. ¡Me asusté hasta yo!”, comentó el actor español entre risas.
Acto seguido, agregó: “No, vivimos en un país muy moderno, pero dos hombres amigos no pueden darse la mano por la calle ni ponerse mensajes cariñosos por Instagram”, expresó Omar Ayuso, donde justificó a que hacía referencia el comentario que le dejó en la foto a Itzan Escamilla que hizo más eco, «Mi Chico». Lo más impactante vino después, cuando hizo su confesión.
El deseo de Omar Ayuso por Itzan Escamilla
No hay dudas de que Elite los unió como amigos, tanto en lo ficticio como en la vida real. Omar Ayuso e Itzan Escamilla tienen una relación de amigos que es muy fuerte, dura como el mármol y si bien todos nos quedamos flipando al pensar que podía existir la posibilidad de que fueran pareja, nos dejaron con las ganas. Pero quien también tenía ese deseo, fue el actor español, quien confes´´o que le hubiera gustado ser su novio.
“Ya me hubiese gustado a mí ser pareja de Itzan Escamilla, pero no. Somos muy amigos”, expresó Omar Ayuso, quien luego contó la charla que tuvo con su amigo. “El día que salió publicado, le escribí y le pedí que no se liara con ninguna para no quedar de cornudo. Y yo, ligando a veces, me dicen que ya tengo novio”, contó entre risas. Todo fue un mal entendido, pero la idea de que ambos sean novios quedará pendiente en la lista de deseo de todos.