Actualmente dos embarazos acaparan los programas y las portadas de las revistas del corazón: el de Alejandra Rubio y el de Anabel Pantoja. Ambas son muy famosas gracias a sus familias y populares por su trabajo en televisión. Además, su vida personal a menudo protagoniza las tertulias más vistas. Es la sobrina de Isabel Pantoja quien ocupa este artículo debido al pasado de su actual pareja.
4El reality de la discordia
Fue el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’ el que abrió la veda. Antes de esto los colaboradores ya hablaron de una posible infidelidad de David a Anabel, algo de lo que por el momento no han sacado pruebas. Todo ello ante una incómoda Belén Esteban que afirma querer a su amiga Anabel Pantoja como a una hermana.
Poco después el programa dio a conocer otra polémica información. Recientemente recibió un “chivatazo” anónimo y sus colaboradores comenzaron a investigar. En pleno directo, hicieron a Kiko Matamoros ir a un descampado donde esta misteriosa fuente iba a facilitarle esta información relacionada con los intentos de David por hacerse famoso.
Fue Matamoros el primero en ver estas pruebas, que definió como “toda una declaración de intenciones”. Unos documentos recogidos en una carpeta facilitada por la fuente anónima, algo que, entre risas, los propios colaboradores llegaron a comparar con una película de mafiosos. Como ocurría en el antiguo ‘Sálvame’, aún tardaron un largo rato más en desvelar esta información, que resultó estar relacionada con un famoso reality de Telecinco.