domingo, 22 diciembre 2024

Mediamarkt y Worten ‘luchan’ por la oferta más loca durante los partidos de España en la Eurocopa

La Eurocopa de 2024 está teniendo una gran acogida, esto provoca qué Mediamarkt y Worten abran la guerra por ser la compañía con mejores ofertas cuando juega España. Lo que queda claro es que la guerra de promociones y ofertas se aproxima ya a MediaMarkt y Worten, como consecuencia de que la tecnología es uno de los productos más demandados por los clientes.

En este contexto, la red social X (antiguo Twitter) se ha llenado de promociones por parte de ambas empresas justamente cuando jugaba en la Eurocopa la selección española. Unas promociones que no solo son el descuento y ya, es decir, los clientes tienen que hacer alguna acción que exige la compañía para ser uno de los ganadores de algunos productos.

«Este año nuestra selección nos necesita más que nunca. Necesita que animemos a cada jugador, que aplaudamos cada jugada, que gritemos cada gol. Y no seremos nosotros quien vaya a fallarles. Mediamarkt, más que nunca, está con nuestra selección», señalan desde la compañía en su propia página web, donde antes de cada partido de España informan de qué se sorteará y como pueden participar los consumidores.

Captura Merca2.es

PRODUCTOS ‘TOP’ Y CINCO TARJETAS DE 250 EUROS: LOS PREMIOS DE MEDIAMARKT

«Este verano, el rojo es nuestro, porque nos adueñamos de las palabras ‘rojo’, ‘roja’, y ‘selección’. Y, cada vez que los comentaristas de la retransmisión oficial de los partidos de la Eurocopa digan alguna de estas tres palabras, ¡empieza el juego! Porque si publicas un tweet con el hashtag #ElColorDeMediaMarkt, solo durante el minuto siguiente desde que escuchaste la palabra, entrarás en el sorteo de premios», señalan desde la compañía.

Durante todos los partidos que previamente ha ido jugando la selección española en la fase de grupos, la compañía ha ido sorteando un producto top y cinco tarjetas de 250 euros cada una. No obstante, el partido de octavos no se iba a quedar sin regalos para los clientes.

MEDIAMARKT SEGUIRÁ REGALANDO PRODUCTOS Y TARJETAS CON DINERO HASTA QUE ESPAÑA SIGA PASANDO MÁS FASES DE LA EUROCOPA

Para que el usuario pueda participar solo deberá poner la televisión y seguir el partido de España en su retransmisión oficial. En cuanto escuche al comentarista decir ‘roja’, ‘rojo’, o ‘selección’ tendrá que abrir el antiguo Twitter y compartir una publicación con el hashtag #ElColorDeMediaMarkt y seguir a @mediamarkt_es; solo contarán con 1 minuto.

Si nos centramos en los productos top que sortea, está una televisión TCL de 65 pulgadas valorada en un precio de 756 euros; un altavoz inalámbrico de JBL valorada en un precio de 428 euros, y un frigorífico americano Samsung que costaría en precio original 1.599 euros. «Se puede participar todas las veces que se quiera en el sorteo. Es más, te lo recomendamos, porque cuantas más veces participes, más probabilidad tendrás de ganar», señala la empresa.

Captura Merca2.es
Productos que sortea Mediamarkt.

En este caso, para saber quién es el ganador, la compañía lo mencionará a través de un tweet que pondrán en su perfil, y desde Mediamarkt se pondrán en contacto con el ganador en un plazo de 48 horas para que puedan mandar los datos y gestionar la recogida del premio. Por supuesto, el ganador contarán con garantía si le toca un producto TOP, y además le llevarán el producto a la dirección que el mismo indique. Eso sí, siempre y cuando se realice en el territorio nacional.

WORTEN SIGUE QUERIENDO SER EL PRINCIPAL RIVAL DE MEDIAMARKT

Worten aterrizó en España en 2009 para empezar su aventura. En 2023, la compañía empezó con el lanzamiento de una nueva apuesta más ambiciosa, con una nueva web renovada, más ‘limpia’ de cara al cliente. Además de focalizarse en una imagen totalmente nueva, que pone el foco en la usabilidad y que el cliente encuentre todo en un ‘solo vistazo’.

Podríamos decir que el principal rival de Worten en el sector es Mediamarkt, por eso no han querido quedarse atrás y han trazado también una nueva estrategia en cuanto promociones para la Eurocopa en los partidos de España. El último sorteo en Twitter de la compañía fue una televisión LG LED 4K de 55 pulgadas por cada gol que metía España contra Albania.

1636547170 Worten Merca2.es

En este caso, la promoción de Worten se llama ‘Ni uno más, por favor’ y son unas promociones que durarán hasta que España quede eliminada de la Eurocopa, y se hará en todos los perfiles oficiales de Worten en redes sociales, es decir, en Twitter, Instagram y Facebook. En cuanto a la mecánica de la promoción, el usuario deberá de seguir a la cuenta de Worten España y dar like a la publicación del sorteo.

Posteriormente, deberá mencionar en esa publicación a esa persona con quien celebra los goles de España. Por cada gol anotado para España se publicará una respuesta o citado sobre la publicación realizada el día del partido, en el que se irá anunciando cada ganador al día siguiente de que finalice cada partido de España.

No obstante, en caso de penaltis, no se darán televisores por los goles contabilizados durante esta fase. Solamente los que transcurran sobre el tiempo oficial de partido, es decir, 20 minutos más el tiempo añadido. Worten por cada partido de España dará un máximo de cinco televisores, independientemente del resultado final de la selección.


- Publicidad -