La mítica colaboradora de televisión Belén Esteban está viviendo una época dorada. Tras el final de ‘Salvame’ en Telecinco, hace ya un año, no ha dejado de estar presente en redes sociales y de ser imagen de numerosas marcas, además de seguir con su marca de alimentación, ‘Sabores de la Esteban’, que avanza en el mercado con gran éxito. Ahora asume un nuevo reto al sumarse a SkyShowtime con una colaboración muy especial.
5Belén Esteban y el streaming: una relación duradera
No es la primera vez que Belén Esteban colabora con una plataforma de streaming, bien sea mediante promociones o protagonizando un programa propio, como en el caso de Netflix. Una de sus primeras incursiones en este tipo de televisión tuvo lugar en diciembre de 2020, cuando lideró una promoción para Amazon Prime Video.
En aquella ocasión Belén nos daba consejos para disfrutar “una Navidad al estilo Belén Esteban”. Podíamos verla en “su casa”, como todos aquel año de la pandemia, asegurando que “Como sabéis, estas Navidades hay que quedarse en casita. ¡Y ahí os quiero ver!”. Todo ello mientras lucía el mítico pijama que lució en ‘GH VIP’ y sintonizaba Amazon en la televisión.
“Os tumbáis así en el sofá, os ponéis una serie de Prime Video…”. «¡Belén! ¡Que no se dice ‘Prime’! ¡Se dice ‘Praim’!», exclama una voz en off para corregirla. «¿Praimi?», respondía ella divertida. Además, seguía aconsejando: “Cuando haya que cenar, si no tienes marisco, no pasa nada. Te haces una croquetas, que… ¿A quién no le gustan?». «¡Y nada de poner en riesgo a la familia! Ya sabéis que yo por la mía ma-to”. Un divertidísimo vídeo al que ahora se suma su colaboración con SkyShowtime, que ya está siendo muy aplaudida en las redes.