La mítica colaboradora de televisión Belén Esteban está viviendo una época dorada. Tras el final de ‘Salvame’ en Telecinco, hace ya un año, no ha dejado de estar presente en redes sociales y de ser imagen de numerosas marcas, además de seguir con su marca de alimentación, ‘Sabores de la Esteban’, que avanza en el mercado con gran éxito. Ahora asume un nuevo reto al sumarse a SkyShowtime con una colaboración muy especial.
3Vuelta a la carga con ‘Ni que fuéramos Shhh’
Miles de personas lamentaron el final de ‘Sálvame’, el programa del corazón que les acompañaba todas las tardes, que les hacía reír y emocionarse, a pesar de los muchos conflictos que en él se vivían. Esta gran audiencia no pudo alegrarse más cuando saltó la noticia del regreso de ‘Sálvame’ a la televisión.
El programa quiso volver a la carga con otro nombre, que tras algunos problemas, tuvo que quedarse con ‘Ni que fuéramos Shhh’, aludiendo precisamente a una de las frases más famosas de Belén Esteban (¿Quién no recuerda el famoso “Ni que fuera yo Bin Laden”?). Así comenzó a emitirse en plataformas digitales como Twitch, Youtube y Canal Quickie, pasando hace algunas semanas al canal de televisión Ten.
Cada tarde, el grupo formado por María Patiño como presentadora, Belén Esteban, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y la última incorporación, Marta Riesco, entre otros, se disponen a comentar las últimas noticias de la prensa rosa con elementos clásicos del antiguo ‘Sálvame’. Entre ellos, el famoso polígrafo de Conchita. La fórmula ha sido todo un éxito, pues la audiencia de este programa va en aumento.