La mítica colaboradora de televisión Belén Esteban está viviendo una época dorada. Tras el final de ‘Salvame’ en Telecinco, hace ya un año, no ha dejado de estar presente en redes sociales y de ser imagen de numerosas marcas, además de seguir con su marca de alimentación, ‘Sabores de la Esteban’, que avanza en el mercado con gran éxito. Ahora asume un nuevo reto al sumarse a SkyShowtime con una colaboración muy especial.
2‘Sálvame’, un antes y un después
Con el paso del tiempo Belén Esteban pasó de ser “la exmujer de Jesulín” a brillar con luz propia. Se convirtió en un auténtico fenómeno mediático, despertando odios y pasiones. Pocos se acuerdan de que su primer trabajo como colaboradora vino de la mano de Alicia Senovilla en un programa llamado ‘Como la vida misma’, en Antena 3.
Mucho más conocida fue su colaboración con Ana Rosa Quintana en ‘Sabor a ti’, en 2002, y se mantuvo varios años ligada a la presentadora. Más tarde vino el magacín que realmente cambió su vida: ‘Sálvame’, cada tarde en Telecinco durante 14 años. Finalizó inesperadamente el pasado verano, un final muy polémico, ya que sus trabajadores se enteraron de su despido en pleno directo.
Belén no iba a quedarse quieta después de esto. Ha seguido adelante con su negocio de comida y siendo imagen publicitaria de numerosas marcas. Además, participó en el famoso ‘¡Sálvese quien pueda!’, de Netflix, junto a varios de sus compañeros. En esta aventura visitó países como México, donde cuenta con un público fiel que la apoda “la patrona”.