viernes, 22 noviembre 2024

Bajo el sol de la Toscana: Esta región italiana te pagará 30.000 euros por mudarte allí

Los solicitantes podrán recibir entre 10.000 y 30.000 euros para la compra de una casa en un pueblo de montaña. Este programa busca revitalizar comunidades rurales ofreciendo incentivos financieros a quienes deseen establecerse en entornos naturales y tranquilos, promoviendo así el desarrollo local y la conservación del patrimonio cultural en Toscana.

Toscana

2
¿Quién puede optar a la subvención?

La salvedad es que existen condiciones estrictas sobre quién puede solicitar la subvención. Los solicitantes tienen que ser ciudadanos italianos o de otro Estado de la Unión Europea, o ciudadanos extracomunitarios titulares de un permiso de residencia de una duración no inferior a 10 años, también deben estar empadronadosen una ciudad italiana, pero no vivir en una comunidad de montaña. Las solicitudes pueden presentarse a través del formulario en línea de la página web de la Región de Toscana antes de las 13.00 horas CET del 27 de julio.

Comprar una casa en Italia rural figura en la lista de deseos de muchos, pero la propiedad inmobiliaria en la región es notoriamente cara. Sin embargo, la belleza de sus paisajes ondulantes, viñedos y pueblos históricos atrae a quienes buscan una vida serena y culturalmente rica. Desde antiguas granjas convertidas en lujosas residencias hasta encantadoras casas de piedra con vistas panorámicas, cada propiedad cuenta una historia de tradición y estilo de vida italiano.



Siguiente
Juan Zorrilla
Juan Zorrilla
Comunicador social y periodista con especialización en mercadeo. Experto en la creación de contenido audiovisual y escrito para destacar marcas en diversos nichos

- Publicidad -