Cada vez está más cerca septiembre, y con ello el evento en el que Apple planea anunciar oficialmente sus próximos dispositivos más destacados. Entre estos se encontrarán los nuevos iPhone y smartwatches, siendo el caso de los últimos uno especial, pues la serie estaría llegando a su décima versión, por lo que se esperan novedades importantes con respecto a sus antecesores.
Recientemente salieron a la luz imágenes filtradas de lo que sería el Apple Watch X, dejando observar un detalle importante a tener en cuenta: el tamaño de la pantalla. Este aspecto se une a otros datos especulativos que se han dado a conocer con anterioridad y que hacen de este reloj inteligente un dispositivo que desde ya se hace desear.
2Más cambios que podría tener este smartwatch
Además de las modificaciones que tendría en términos de diseño, expertos señalan que lo más probable es que este reloj inteligente de Apple mejore significativamente la tecnología relacionada con salud y fitness, continuando por la misma línea de innovación que ha caracterizado a la empresa estadounidense en estos campos.
Además, se espera que este dispositivo presente mejoras en la duración de su batería, más si se tiene en cuenta que una pantalla más grande y delgada en teoría podría comprometer la autonomía del reloj. Así que, de confirmarse estos hipotéticos cambios por parte de Apple, podríamos estar frente a un Watch X que confirmaría lo que para muchos es una verdad desde hace tiempo: la compañía californiana lidera el campo de los smartwatches y las mejoras que lleve a cabo en esta línea de productos marcarán el punto de partida para sus competidores de cara a futuros lanzamientos.