Para este verano de altas temperaturas Leroy Merlin tiene una de las propuestas para salvar su hogar. Un ventilador para refrescar el ambiente, pero no es un artefacto cualquiera, este se destaca por no tener aspas. No existe, jamás se ha visto y en todo caso sería un aire acondicionado, pero los detalles son los que hacen la diferencia y llaman la atención.
Leroy Merlin cuenta cada uno de los detalles, como usarlo y las recomendaciones de donde ponerlo en nuestra casa. Los detalles dejan flipando a más de uno y quien lo tiene lo recomienda, Hay que ir corriendo a la página y hacer la compra para poder probarlo y dejar de sufrir las altas temperaturas de un verano que viene extremadamente caliente.
La nueva puesta de Leroy Merlin
El ventilador si aspas es algo moderno, que jamás se ha visto. Es verdad que existen los aires acondicionados y son una de las grandes salvaciones en las casas u oficinas, pero un ventilador moderno que estéticamente se ve muy elegante, llama la atención. Hay personas que no tienen acceso a un refrigerante o simplemente no les gusta o les hace mal por lo frío que es, pero por suerte, Leroy Merlin trajo la solución.
Esta nueva apuesta tiene una estética particular, similar al de una torre. No es de techo, es de pie, pero es silencioso, no hace ruidos molestos y no es peligroso al estar alcance de niños o distraídos, al no tener aspas no hay peligro de cortadura. Ideal para poner en las esquinas de un living, comedor o en la casa. Tiene todas las comodidades de un aire acondicionado pero más accesible y estéticamente elegante.
Los detalles del ventilador sin aspas que ofrece Leroy Merlin
Esta nueva apuesta es que es móvil, es decir, se puede llevar tanto en el cuarto como en el living. No lleva instalación, por lo que a la hora de comprarlo, es simplemente enchufar. Ya viene armado en su caja y solo hay que coger el manual de instrucciones para poder saber las funciones y velocidades que tiene. Es muy similar a un aire acondicionado, pero lo que tiene a favor son dos cosas, su precio y que no lleva instalación, por lo que no es necesario esperar a un técnico y limpiar el lugar.
Otro de los detalles que tiene, es que no es solamente en frío, es en calor. A diferencia de un aire acondicionado refresca y no enfría el lugar, dato no menor, ay que en ocasiones uno apaga el aire por la helada que hace y vuelve a encender a los pocos minutos porque se pierde el fresco. Además, el consumo de energía eléctrica es mucho menor. El precio desde la página de Leroy Merlin es de 159.00 euros. Estamos salvados este verano y los siguientes.