Llegamos al final de la semana con ‘La Moderna’, la serie estrella de las tardes de TVE junto a ‘La Promesa’. Los últimos episodios han estado repletos de sorpresas y misterios que han acrecentado aún más el amor de los espectadores por esta ficción. Resumimos lo ocurrido durante estas semanas y ofrecemos un pequeño avance del próximo capítulo.
3Nuevos negocios en ‘La Moderna’
Los demás personajes de ‘La Moderna’ han seguido avanzando para sacar sus vidas adelante. Hemos visto a Trini y Miguel muy preocupados, sin saber cómo iban a hacer para mantenerse ellos y su futuro bebé. Al menos el negocio de venta de fajas de Miguel va viento en popa. Por otro lado, Cañete ha descubierto que Trini está embarazada y se ha convertido en su confidente, lo que está haciendo a Esperanza pensar que algo ocurre entre los dos.
Por otro lado, Celia, Laurita y don Fermín han iniciado una nueva aventura empresarial, alquilando la antigua tienda de gramolas de Mario en las galerías. Los tres se sienten esperanzados con su nuevo proyecto, y Lauria y Celia se sienten cada vez más atraídas la una por la otra.
En cuanto a Pietro, ya le ha comunicado a don Fermín su intención de dejar La Moderna cuando se case con Antonia, a lo que el jefe ha respondido con una propuesta de subida de sueldo. En paralelo, Laurita ha descubierto que el taquillero de los cines Garriluz es, en realidad, el representante de Inés, Agustín Comas.