Llegamos al final de la semana con ‘La Moderna’, la serie estrella de las tardes de TVE junto a ‘La Promesa’. Los últimos episodios han estado repletos de sorpresas y misterios que han acrecentado aún más el amor de los espectadores por esta ficción. Resumimos lo ocurrido durante estas semanas y ofrecemos un pequeño avance del próximo capítulo.
2Los exsocios de César envenenan a Inés
Desde la llegada de Marcel al Madrid Cabaret, todo ha ido de mal en peor. A base de chantajes y amenazas, logró hacer lo que quería en el club, convirtiéndolo en la sede de un negocio ilegal de armas, alcohol y drogas. César ha intentado librarse de sus exsocios de todas las maneras posibles, pero no lo ha conseguido.
Llegó a proponerle a Inés fugarse juntos a América, y estuvieron a punto, pero en el último momento Inés se arrepintió. Decidió quedarse en Madrid y participar en la opereta que su representante le había propuesto. De esta forma se quedaron en la capital sin prever las graves consecuencias que su decisión iba a tener sobre la salud de Inés.
Y es que Marcel y sus socios decidieron hacerle pagar a César sus rebeliones atacando a lo que más quiere: Inés. Así, metieron lejía en una copa de champagne, y cuando la muchacha bebió, su garganta quedó tan dañada que no sabe si va a poder volver a cantar. Su representante acabó rompiendo el contrato para la opereta. Cansada de todo, Inés ha acabado pidiéndole a César que se olvide de ella.
Todo ello ha hecho que César, por fin, se atreva a denunciar todo lo ocurrido ante la policía, aunque puede que esto tenga gravísimas consecuencias para él…