miércoles, 3 julio 2024

Hyatt refuerza su presencia en Europa y más regiones al adquirir la cadena hotelera me and all

La alianza estratégica entre Hyatt Hotels Corporation y Lindner Hotels AG ha dado como resultado una adquisición clave para la expansión de Hyatt en el mercado europeo. Hyatt, a través de una de sus filiales, ha adquirido la marca ‘me and all hotels’ de Lindner, con el objetivo de impulsar su crecimiento en nuevos mercados europeos y capitalizar su sólido posicionamiento en la región.

Esta operación se enmarca en la «exitosa» colaboración entre ambas compañías, iniciada en 2022, que ha permitido aumentar significativamente la presencia de Hyatt en Alemania y Europa mediante la integración de la mayoría de los hoteles y resorts de Lindner, así como los hoteles ‘me and all’, en el programa de fidelización World of Hyatt.

La Marca ‘me and all hotels’: De Lindner a Hyatt

Tras la operación, la marca ‘me and all hotels’, actualmente integrada dentro de JdV by Hyatt, se convertirá en una marca independiente dentro del portafolio global ‘lifestyle’ de la compañía, el cual ha quintuplicado en número de habitaciones entre 2017 y finales de 2023.

Desde su lanzamiento en 2016 como la marca ‘lifestyle’ de Lindner Hotels & Resorts, la colección ‘me and all hotels’ ha crecido rápidamente hasta agregar seis hoteles y más de 1.000 habitaciones en ubicaciones céntricas de toda Alemania, todos actualmente integrados en el portafolio de Hyatt.

La marca cuenta con un sólido ‘pipeline’ que incluye nuevas aperturas en destinos clave como Berlín, Hamburgo, Leipzig y Stuttgart, todos previstos para los próximos años. Además, la cartera de proyectos de Hyatt sumará 1.000 habitaciones más de ‘me and all hotels’, con acuerdos adicionales de desarrollo en diferentes etapas de negociación para destinos fuera de Alemania.

Impulso al Crecimiento y Expansión de ‘me and all hotels’

La adquisición de ‘me and all hotels’ por parte de Hyatt se enmarca en la búsqueda de la compañía por liderar el segmento ‘lifestyle’ de lujo en los próximos años, reafirmando el potencial de crecimiento y expansión de esta marca dentro y fuera de Europa.

Según la vicepresidenta sénior de Desarrollo para EMEA de Hyatt, Felicity Black-Roberts, «el equipo de Lindner ha creado una marca increíble con los hoteles ‘me and all hotels’, y creemos que la firma tiene un gran potencial de expansión en Europa y otros mercados globales«.

Desde Lindner, se han mostrado «encantados» de fortalecer su exitosa colaboración con Hyatt y acelerar el crecimiento de ‘me and all hotels’, respaldados por la red global de distribución de Hyatt, lo que sin duda impulsará la expansión de esta marca ‘lifestyle’ de lujo en los próximos años.


- Publicidad -