Sandra llegó al programa ‘First Dates’ en Cuatro con la esperanza de encontrar a un «hombre inteligente, porque después de la cama algo tendrás que hablar«. Se describe como alegre y feliz, aunque confiesa no haber tenido suerte en el amor hasta ahora. Con esta expectativa, se prepara para conocer a su cita y ver si esta vez puede encontrar una conexión verdadera y duradera.
Su cita en First Dates es Wilson que, aunque la primera impresión física no fue en acordó de Sandra porque buscaba un chico más alto. Wilson se presenta como una persona que le gusta mucho hacer deporte, y ambos tienen raíces fuera de España.
2¿Se darán una segunda cita?
Sandra pone la directa y le pregunta qué harían si son pareja y uno está en Málaga y el otro en Madrid. Wilson no se ve en una relación a distancia y ella le pide que se vaya a Málaga, pero obtiene calabazas por parte de su cita, «que va, que dices, ¿por qué me voy a ir de Madrid? Sí yo lo amo«.
Llegaba el momento de contestar la pregunta de si tendrían una segunda cita en First Dates. Sandra se ha mostrado muy satisfecha con su cita y le ha encantado Wilson, pero él no se ve en una relación a distancia. Cuando les hacen la pregunta ocurre un momento inusual en el programa y Sandra al ver la negativa de Wilson de tener una segunda cita le «amenaza» para que diga que sí. Finalmente, ambos se van juntos, pero Wilson sigue con la idea de que no se quiere ir de Madrid.