Todos los fans de ‘Pecado Original’ sabemos que los enredos amorosos están a la orden del día en esta entretenida serie. Últimamente, Kumru y Çagatay parecen haber roto definitivamente su relación después de que la joven se enterase de que su prometido sólo la había utilizado para vengarse de su padre. Después de este duro golpe, Kumru también debió enfrentarse a la desagradable noticia de que Dogan se había casado con Yildiz. ¿Qué más le podría pasar?, ¿conseguirá Kumru salir adelante? Te lo contamos todo, como siempre, a continuación.
2Çagatay comienza a planear la peor de las venganzas contra Dogan
Que te dejen plantado en el altar no es de buen gusto de nadie, pero en el caso de Çagatay este feo gesto era aún más grave, ya que si no conseguía casarse con Kumru no podría vengarse de Dogan tal y como él quería. Pero Çagatay no fue el único en sentirse decepcionado ese día en ‘Pecado Original’, ya que Ender tampoco podía perdonar a Yildiz su matrimonio con Dogan.
Así, Çagatay y Ender se dieron cuenta de que podían aliarse con el objetivo común de vengarse de Dogan y Yildiz utilizando una estrategia aún más retorcida: casarse entre ellos para unir sus respectivas acciones del holding.
Este nuevo compromiso afectaría además a las acciones de Dogan, por lo que a éste no le quedó otro remedio que hacer un pacto con Ekin, el hijo de su mayor enemigo para salvar lo que le pertenecía. Una alianza de la que Ekin no quiso ni oír hablar hasta que Ender le convenció de que esa era su mejor baza para prosperar en la empresa. Con este inteligente movimiento, Ender consiguió además ganar muchos puntos con Çagatay.