La Unión de la ‘Foodtech’ y la Gastronomía de Alto Nivel
Clone, la plataforma de ‘foodtech’ europea, ha anunciado su alianza con el reconocido chef español Dani García, galardonado con tres estrellas Michelin, para crear nuevas marcas de comida a domicilio exclusivas para Glovo. Esta colaboración revolucionaria permitirá a los consumidores disfrutar de las creaciones culinarias del chef español en el comforts de su hogar.
Dani García, Director Creativo de las Nuevas Marcas
Dani García, conocido por su proyecto ‘La Gran Familia Mediterránea’, ha diseñado nuevos menús pertenecientes a algunas de las categorías más demandadas por los consumidores a la hora de consumir en el hogar. Estas nuevas marcas, disponibles únicamente a través de Glovo, incluyen:
- B’Bull: hamburguesas gourmet con la icónica salsa Bull en formato ‘smash burgers’
- Mr. Krestas: hamburguesas de pollo frito al estilo Kentucky
- Chikideli: pollo frito con toppings y acompañantes
- Fat Cheddies: la versión de Dani García de los macarrones con queso americanos
La ‘Foodtech’ al Servicio de la Gastronomía
Clone ofrece una solución tecnológica completa e integrada para desarrollar, gestionar y optimizar todo el proceso de creación y entrega de comida a domicilio. La plataforma se encarga de:
- Proporcionar recetas y ingredientes a los restaurantes asociados
- Gestionar la logística y el trato con la plataforma de reparto
- Mejorar la gestión de existencias y residuos mediante datos
- Realizar marketing y logística, permitiendo a los restaurantes centrarse en la preparación de los pedidos
«Desde Clone, ofrecemos un enfoque más sostenible y escalable a la cocina de Dani García, que podrá distribuir sus marcas virtuales a gran escala, a la vez que comparte su visibilidad con nuestros restaurantes asociados, los cuales cocinan para ellos. En definitiva, les ayudaremos a construir la mejor marca y ellos la compartirán con su respectiva comunidad», ha indicado Clément Benoit, consejero delegado de Clone.
La Visión de Dani García
Estoy muy emocionado por ser el director creativo de este nuevo gran proyecto que, sin duda, nos llevará muy lejos, acercando la gastronomía a más y más gente«, ha indicado Dani García. La alianza entre Clone y Dani García tiene como objetivo revolucionar el mercado de la comida a domicilio en España, ofreciendo a los consumidores una experiencia gastronómica de alta calidad en el confort de su hogar.
Expansión Nacional
Las nuevas marcas ya están disponibles en varias ciudades españolas, incluyendo Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Alicante, Bilbao, Granada, Málaga y Zaragoza. En las próximas semanas, se expandirá a otras ciudades como Sevilla, Puerto Santa María, Murcia y Palma, con el objetivo de llegar a más usuarios en todo el país.