Se puede decir que Carlo Costanzia tiene como enemigos a «Ni que Fuéramos Shh…» luego del cruce que tuvo con Marta Riesco. La periodista decidió acercarse hacia donde estaba la pareja de Alejandra Rubio para felicitarlo por la noticia de su embarazo y al mismo tiempo, para charlar con él. Sin embargo, el yerno de Terelu Campos no lo tomó de la mejor manera y salió al choque.
Todo se dio en vivo, mientras los colaboradores del programa que tiene miles de espectadores a diario por Quicki, mientras Carlo Costanzia le pedía de muy mala manera a la periodista que se estaba ganando el pan de cada día que se retire. Lo cierto es que esto fue solo una arte, porque después se molestó, le azotó la puerta en la cara a Marta Riesco y se metió en su casa.
Carlo Costanzia y la actitud desagradable con Marta Riesco
En la puerta de la casa del novio de Alejandra Rubio, Marta Riesco estuvo, mientras hacía un móvil para poder tener una charla con Carlo Costanzia, quien al notar que nuevamente en la puerta de su propiedad había reporteros, salió de su casa y decidió encarar la situación pidiendo que salgan y alegando que era propiedad privada. Los modos no fueron los adecuados
Con un calor que incineraba las calles de Madrid y bajo los rayos del sol, Marta Riesco no se quedó en el molde, salió a pararse y enfrentó la situación con el yerno de Terelu Campos. A pesar de que ella intentó de buena manera hacerle por lo menos tres preguntas, que luego bajó a dos, Carlo Costanzia no se rindió, le pidió que no se acerque a su propiedad y azotó la puerta mostrando sus malos modales.
La pelea y malos modales de Carlo Costanzia y Marta Riesco
Le faltaba pegarle a la cámara, pero por suerte eso no sucedió. Carlo Costanzia salió de su casa cando notó que estaba Marta Riesco en a puerta. «Esto es propiedad privada, no podéis estar aquí. ¿No sabéis respetar los límites? Estás en la ventana y casi tocas a mi puerta que es un bajo», expresó el novio de Alejandra Rubio y futuro padre del hijo que esperan. Acto seguido, Marta Riesgo agregó: «Esto es la calle Carlo, ¿qué es propiedad privada?». Pero eso no fue todo, buscando una nota con el yerno de Terelu Campos, la periodista intentó hasta el cansancio.
«¿No te acuerdas de mí? Yo soy del canal Quickie, oye que sí que me has visto que te entrevisté cuando estaba en El programa de Ana Rosa», expresó Marta Riesco, pero Carlo Costanzia fingía demencia y no le seguía la corriente. Luego, denunció que sufrió daños a su propiedad: «Estáis grabando mi puerta y esto ya es mi intimidad y luego viene gente darme patadas. ¿Ves las huellas? Esto es por vosotros porque saben que vivo aquí. Entiendo que es vuestro trabajo, lo que os estoy pidiendo es que me entrevistéis cuando salga», luego, entró, azotó la puerta y no se supo más.