El embarazo de Alejandra Rubio es una noticia que sorprendió a todos, cuando lo reveló en la revista Hola días atrás. Pero, en estos momento, la novia de Carlo Costanzia está atravesando un momento delicado de salud al darle Covid-19 positivo. Las alarmas se encendieron y todos están preocupados por su estado el del niño que lleva en su tripita.
La ausencia del hijo de Mar Flores fue notoria, mientras ella estaba en un chequeo médico, en uno de los primeros. Sin embargo, esto pasó por alto cuando salió a la luz que la hija de Terelu Campos estaba atravesando por los síntomas de ese virus que luego, dio positivo. Alejandra Rubio está ajo los cuidados médicos y viendo su evolución los siguientes días.
El estado de salud de Alejandra Rubio
Fue la propia Terelu Campos quien se acercó hasta su casa para poder ver como se encontraba y a su vez, llevarle comida. La noticia del contratiempo que está viviendo Alejandra ubio la dieron a conocer en «Vamos a Ver», quienes además, expresaron que la colaboradora estaba muy preocupada y asustada, tanto por su salud, como la de su bebé. Hay que recordar que la joven de 24 años, va a ser madre primeriza junto a Carlo Costanzia.
En el programa, la colaboradora Sandra Aladro expresó: “Ha pedido que no la grabasen porque tiene covid, está lógicamente muy preocupada en su estado, pues es muy angustioso. Desde aquí mandarle tranquilidad. Hay embarazos con covid en los que no hay ningún tipo de problema y seguro que se recupera pronto. Está asustada, como lo estaría una futura mamá en esta situación, pero quiero mandarle un mensaje de tranquilidad, tengo casos cercanos con Covid y no ha pasado nada”.
Alejandra Rubio anunció su embarazo y contó cómo lo tomó
En «Así es la Vida», Alejandra Rubio contó en primera persona su reacción, la de Carlo Costanzia y la de sus padres, Terelu Campos y Alejandro Rubio sobre su embarazo. Sin embargo, quien es la protagonista de todo esto, es la nieta de María Teresa Campos. “Estoy muy bien, muy contenta. La gente me está dando unas lecciones que no entiendo. Llevo viviendo sola desde los 18, me he buscado las cosas sola y soy muy independiente. Tengo los medios para cuidar a un hijo y tengo trabajo”, expresó.
Luego salió a desmentir que todo rumor que circula sobre una cifra millonaria que cobró para dar la primicia. “Soy un poco ingenua y pienso que la gente no va a actuar con tanta maldad. Ha habido comentarios muy fuera de lugar y que tendrían que estar fuera de televisión. Me da vergüenza por ellos”, expresó Alejandra Rubio sobre las malas lenguas y esos chismes que circulan respecto al cobro de 100.000 euros por la primicia. En hora buena y radiante como ella misma.