Se acerca el mes de julio y con él una nueva oportunidad de inversión, pues es el tercer trimestre del año y un corto pasillo para entrar a la temporada alcista que tanto se ha esperado a lo largo de estos meses. Junio fue más interesante, lleno de sorpresas que a su vez arrojaron toda clase de ganancias para los inversores de criptomonedas.
Ahora en julio y con un panorama en el ecosistema cripto bastante claro, hay esperanzas de que se mantenga este buen momento que está viviendo el mercado digital. Asimismo, todavía tienes chance para poder reacomodar tú portfolio, a la espera de incluir aquellas criptomonedas que han logrado hacerse un hueco gracias a su desempeño y utilidad. A continuación te presentamos las tres criptomonedas que debes tener en tu rodar para este mes de julio.
Presta atención a estas tres criptomonedas
La primera criptomoneda, la cual tienes que prestarle atención y por obvios motivos durante este mes, es al Bitcoin, pues el toque, según lo estipulado por los expertos, está a punto de sufrir su última corrección antes de finalmente despegar en su temporada alcista. Lógicamente, durante esta corrección el precio del token bajará, por lo que si ya lo tienes en tu portfolio puedes aprovechar para sumar más fracciones y así obtener mayores ganancias. Recuerda que el bull run debería iniciar durante el tercer trimestre del año y prolongarse hasta posiblemente el primer mes del 2025.
Si te gustan las memecoins entonces MUMU es lo que estás buscando, pues de acuerdo a su análisis técnico, actualmente su precio se encuentra en fase de reacomulación. Gracias a que ha sido impulsada por el FOMO, se encuentra en una fase de buenos precios que permite invertir para poder generar hasta un x10. A través de su análisis técnico también se puede observar que nadie está comprando la criptomoneda a grandes volúmenes, lo que te da la oportunidad a ti de poder adquirir el token, ya que en los gráficos se observa que cada vez que el volumen de compra ha caído al poco su precio despega.
El siguiente token que te recomendamos comprar o más bien adquirir alguno de los que habitan dentro de su blockchain, es Solana, pues este proyecto ha crecido en lo que va del 2024, y existe una gran probabilidad de que su ETF sea aprobado al finalizar este año o a principios del 2025. De hecho, en cuanto salga el ETF de Ethereum a ser comercializado oficialmente, es posible que su precio vuelva a despegar, ya que, cuando se anunció la aprobación del activo, inmediatamente se revalorizó el token nativo de la red blockchain.