‘Sueños de libertad’ sigue avanzando con unas tramas llenas de emociones y sorpresas. Los secretos de los De la Reina están saliendo a la luz, dejando ver un pasado y un presente cuanto menos turbulento. La familia está rota por completo y Begoña se está llevando la peor parte, siendo víctima de los maltratos de su marido. Te contamos lo que ha ocurrido últimamente y avanzamos detalles del capítulo de hoy.
4Jaime descubre a Marta y Fina besándose
Fina tampoco está viviendo un buen momento en ‘Sueños de libertad’. Tras un tiempo de negación, comienza a aceptar que su padre, Isidro, se está muriendo, más aún después de que este le diera el anillo de casada de su madre. Por la noche, Marta la encontró destrozada, llorando desconsoladamente en el almacén de la tienda. Su conversación acabó con un beso que Jaime, que acudía a llevarle a su mujer un ramo de flores, presenció atónito.
Poco después Jaime le reprochó a su mujer lo que había visto, y aunque ella trató de convencerlo de que había sido algo puntual, no pareció conseguirlo. Temiendo que su orientación sexual saliera a la luz, Marta y Fina tramaron un plan para hacerle ver a Jaime que todo había sido pasajero.
En cuanto a Luis, hemos visto como discutía con Joaquín por ordenarle un encargo justo el día que había planeado pasar la tarde en Madrid con Gema. Más tarde Joaquín protestó ante Damián, insinuando que sabe que Jesús disparó a Begoña. La conversación acabó con Damián, furioso, extendiéndole un cheque. Finalmente Gema se fue a Madrid sin su marido, donde coincidió con Ernesto, el hombre que la socorrió cuando casi pierde un tacón, quien la invitó a una fiesta a la que piensa acudir.
Por otro lado, don Agustín, borracho en la cantina, le confesó a Claudia que su hermana le había robado el dinero que había reunido estafando a los fieles en la iglesia. Al día siguiente Claudia se lo contó a Carmen, quien se propuso averiguar la verdad.