domingo, 24 noviembre 2024

‘La Moderna’: la reputación de Íñigo queda totalmente destruida

Arrancamos un día más con ‘La Moderna’. El salón más famoso de la televisión aún tiene muchas cosas que ofrecernos, y por ello ha conquistado y sigue conquistando a miles de espectadores con cada capítulo. Resumimos lo que ha ocurrido últimamente y avanzamos lo que podrás ver en el episodio de hoy.

6
¿Qué ha pasado el lunes y el martes en ‘La Moderna’?

En el capítulo de ayer de ‘La Moderna’ asistimos al funeral de Carla, con doña Bárbara destrozada y Fabio del Moral prometiéndole que la ayudará a buscar justicia. Íñigo acudió por sorpresa al velatorio tras salir del calabozo. Mientras tanto, Trini le confesaba a Cañete lo preocupados que están ella y Miguel por tener que salir adelante con un solo sueldo. Esperanza, al ver que comparten secretos, cree que tienen una aventura.

Marta también tiene problemas. Vimos como le confesaba a Elías que Lázara la había amenazado, sin saber que este es un topo de la propia Lázara. La ambiciosa mujer quiere seguir ganándose a don Fermín, y por ello compró entradas para ir a los toros sabiendo que él es un gran aficionado. Sin embargo, el hombre se echó atrás en el último momento y la dejó tirada.

Don Fermín no tenía ánimos de nada después de lo ocurrido con su sobrina Inés. Marcel envenenó su copa con lejía, dañando gravemente su garganta. Puede que no vuelva a poder cantar. Agustín Comas acabó rescindiendo su contrato y César, con una pistola en la mano, se propuso vengarse de su exsocio. Por último, hemos visto a Antonia sin saber cómo decirle a Pietro que va a casarse con el vestido de su primer matrimonio, mientras él se siente feliz por haber reunido el dinero suficiente para abrir su propia panadería.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -