En los últimos capítulos de ‘Pecado Original’ no han parado de anunciarse compromisos y bodas por doquier. Sin embargo, aunque estas ceremonias suelen ser sinónimo de festejo y alegría, nuestros protagonistas no han logrado un final feliz propio de cuento de hadas. Por un lado están Dogan y Yildiz, cuya boda se celebró por pura venganza; en el caso de Kumru, ni siquiera pudo llegar hasta el altar al enterarse de la traición de Çagatay. ¿Qué pasará en el episodio del miércoles? Descúbrelo a continuación.
5Este miércoles en ‘Pecado Original’…
A pesar de estar pasando por uno de sus peores momentos en ‘Pecado Original’, Kumru no quería que Çagatay se enterase de acababa de sufrir la pérdida del bebé de ambos. Sin embargo, gracias Meriç Çagatay podrá enterarse de este terrible suceso. La pareja se reencontrará en una cafetería y Çagatay no podrá evitar abrazar a Kumru para intentar darle consuelo. Un abrazo que será inmortalizado por la cámara de Çetin, quien no tardará en mostrarle a Dogan la instantánea.
Totalmente enfurecido y dispuesto a lograr que su hija repudie a Çagatay de una vez por todas, Dogan echará a Kumru nuevamente de casa, esta vez sin dejarle siquiera el coche ni nada de dinero. A pesar de que la joven tratará de explicarle a su padre lo sucedido, Dogan no le dará la oportunidad de réplica, consiguiendo que finalmente ambos acaben enfrentados y Kumru se marche muy decepcionada del hogar familiar.
Pero Kumru no será la única en sacar de sus casillas a Dogan, ya que la actitud de Yildiz no parará de incomodar al empresario. La razón del gran crispamiento de Yildiz serán las continuas pullas de los recién casados Ender y Çagatay, quienes no pararán hasta hacer saltar a la joven Yilmaz una y otra vez.
En cuanto a su matrimonio con Yildiz, en este episodio de ‘Pecado Original’ Dogan se mostrará totalmente convencido de que Çagatay sigue enamorado hasta la médula de su mujer, por lo que está seguro de que el joven hará todo lo posible por lograr que vuelva con él. Lo que Çagatay no tiene tan claro es cuáles son los verdaderos sentimientos de Yildiz, temiendo profundamente que quizá ésta pudiera seguir sintiendo algo por Çagatay…