En los últimos capítulos de ‘Pecado Original’ no han parado de anunciarse compromisos y bodas por doquier. Sin embargo, aunque estas ceremonias suelen ser sinónimo de festejo y alegría, nuestros protagonistas no han logrado un final feliz propio de cuento de hadas. Por un lado están Dogan y Yildiz, cuya boda se celebró por pura venganza; en el caso de Kumru, ni siquiera pudo llegar hasta el altar al enterarse de la traición de Çagatay. ¿Qué pasará en el episodio del miércoles? Descúbrelo a continuación.
3Ender se interpone entre Çagatay y Yildiz
Tras quedarse plantado en el altar con cara de pocos amigos, Çagatay se propuso encontrar una mejor forma de vengarse de Dogan. Pronto descubrimos que Çagatay no era el único en sentir una gran decepción por Yildiz, sino que también Ender se mostró muy decepcionada por su amiga. Y es que para Ender el compromiso entre Yildiz y Dogan fue la gota que colmó el vaso de su confianza.
Dispuestos a darles un poco de su propia medicina, Çagatay y Ender formaron su propia alianza anunciando su compromiso, habiendo planeado su boda para dentro de muy pocos días. Con este enlace ambos matarían dos pájaros de un tiro, pues su nuevo vínculo supondría también la unión de sus acciones del holding.
El compromiso entre Ender y Çagatay en ‘Pecado Original‘ además afectaría a las acciones de Dogan, quien tuvo que proponer un trato con Ekin, el hijo de su mayor enemigo. Un pacto del que Ekin no quiso formar parte en un principio, hasta que Ender consiguió convencerle de que aquella era la mejor idea. Una nueva victoria con la que Ender conseguía, a su vez, ganarse la total confianza de Çagatay.