¡Descubre el secreto mejor guardado de las noches madrileñas! La infanta Elena tiene un vicio oculto que la hace perder la cabeza, y te sorprenderá saber de qué se trata. En este post, revelamos los detalles de esta fascinante y enigmática afición que ha capturado la atención de muchos que ha sido revelado por el portal EnBlau de ElNacional.cat. Sigue leyendo para conocer todos los pormenores de este intrigante pasatiempo que ha convertido a las noches de Madrid en un escenario de misterio y diversión. ¡No te lo pierdas!
8La verdadera infanta Elena: una vida de trabajo, pasión y alegría
Según reporta el portal ElNacional.cat EnBlau, la infanta Elena trabaja en la Fundación Mapfre, donde recibe unos ingresos de aproximadamente 25.000 euros mensuales, sumando unos 300.000 euros anuales. Este salario le permite vivir con comodidad y tranquilidad, pero pocos conocen a la Elena más humana y cercana.
Aunque la hermana de Cristina ha sido percibida como una persona de pocos amigos, antipática y muy seria, quienes la conocen de cerca aseguran que la realidad es muy diferente. La infanta Elena es una mujer sencilla, alegre y divertida, con una gran pasión por el baile.