¡Descubre el secreto mejor guardado de las noches madrileñas! La infanta Elena tiene un vicio oculto que la hace perder la cabeza, y te sorprenderá saber de qué se trata. En este post, revelamos los detalles de esta fascinante y enigmática afición que ha capturado la atención de muchos que ha sido revelado por el portal EnBlau de ElNacional.cat. Sigue leyendo para conocer todos los pormenores de este intrigante pasatiempo que ha convertido a las noches de Madrid en un escenario de misterio y diversión. ¡No te lo pierdas!
5La infanta Elena y su pasión por el baile: un secreto bien guardado
Según reporta el portal ElNacional.cat EnBlau, la infanta Elena comparte con sus hijos, Froilán y Victoria Federica, una pasión por el baile que pocos conocen. Esta afición es un aspecto de su vida que la conecta profundamente con ellos y refleja una faceta alegre y vibrante de su personalidad.
Poco se sabe de la vida personal de la infanta Elena. Estuvo casada con Jaime de Marichalar, pero en 2007 anunciaron su divorcio. Sin embargo, este divorcio pudo haberse producido mucho antes, ya que Elena y Jaime nunca lograron entenderse plenamente. La infanta no soportaba los cambios de humor de su exmarido, el exduque de Lugo.