Las cosas se complican por momentos en ‘Sueños de libertad’. Ahora Begoña conoce toda la verdad sobre su marido, y hemos comprobado como el pasado no para de perseguir la familia De la Reina. Los negocios tampoco parecen ir demasiado bien en la perfumería y en el dispensario los secretos siguen en el aire. Resumimos lo ocurrido los últimos días y ofrecemos un avance del capítulo de hoy.
3María finge estar embarazada
En cuanto pudo, en ‘Sueños de libertad’, Begoña logró levantarse e ir al desván, donde descubrió que todas las pruebas que incriminaban a Jesús habían desaparecido. Allí la encontró Damián, a quien su nuera le acusó de encubrir los crímenes de su hijo, amenazando con denunciarlo. Lo que no esperaba era la respuesta de Damián: si ella denunciaba, él le haría daño a su madre.
Por su parte, María no ha dejado de presionar a Andrés para volver a Navarra, pero muy a su pesar Marta le ha pedido a su hermano que se quede un tiempo para ayudarla con la empresa. En plena discusión María le confesó a su marido que está embarazada, y se sorprendió los días siguientes al ver que él no le comunicaba la noticia a su familia.
Finalmente lo hizo ella misma, y también acudió a la alcoba de Begoña para restregárselo. Ella la felicitó por el futuro bebé y le aconsejó que se fuera cuanto antes a Navarra con su marido, pues mientras ella esté cerca, Andrés no podrá ser un buen padre. No obstante, el embarazo es falso: María le confesó a Gema que sólo es una estrategia para mantener a Andrés a su lado.