sábado, 23 noviembre 2024

La princesa Leonor ignora las órdenes de la reina Letizia y se atreve a desobedecer en secreto

Se dice que la princesa Leonor tiene terminantemente prohibido tener que hablar con su abuelo luego de estar por años separados. Lo cierto es que esta orden está a cargo de la reina Letizia quien al momento, perdió el control total sobre la futura heredera del trono. Sin embargo, la joven a escondidas, mantiene charlas con su Juan Carlos I.

Este rumor comenzó años atrás, cuando se vio un claro distanciamiento entre el rey Juan Carlos I y la princesa Leonor. No se sabe si esta misma bajad de línea le corresponde a la infanta Sofía. Sin embargo, con el correr de los años, se ha descubierto que la heredera al trono no estaría siendo muy obediente a las órdenes de su madre y si descubrió charlas entre ellos.

La bajada de línea de la reina Letizia a la princes Leonor

Todo se hizo uy evidente cuando el rey emérito Juan Carlos I tenía reuniones familiares con todos los miembros de la corona real española peor al gran ausente siempre era a princesa Leonor. Lo cierto es que esta bajada de línea seria por órdenes de la reina Letizia, quien intentó hasta el cansancio desplazar a sus hijas de apellido Borbón y al mismo tiempo, alejarlas de su abuelo. Lo logró y sus hijas no mantiene contacto con él.

Lo cierto es que no se entendía cuál era el conflicto que tenía la reina Letizia con el rey Juan Carlos I y porque se negaba a que sus hijas tengan vínculo con él. Sin embargo, ahora que la heredera al trono cumplió sus 18 años tiene el poder de elegir lo que quiere hacer con su vida sin ningún tipo de problema, sin que le importe lo que diga su madre y una de sus reglas, ya las ha roto.

La princesa Leonor traiciona a la reina Letizia

La princesa Leonor traiciona a la reina Letizia
Princesa Leonor

Se dice que a hija de la reina Letizia el rey Felipe VI estaría teniendo algunos actos de rebeldía. Desde que ingresó a la academia militar, la heredera al trono sale de fiestas, fuma y desobedece órdenes de sus padres. La mayor traición que le pudo hacer a la princesa Leonor a su madre es mantener contacto con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I. Esto lo dio a conocer el Nacional de Cataluña, quien reveló que mantiene contacto a diario.

Como nombramos anteriormente, la princesa Leonor tenía terminantemente prohibido mantener contacto con su abuelo, esto fue a pedido de la reina Letizia. No se sabe si la infanta Sofía tiene la misma bajada de línea. Lo cierto es que la heredera al trono del rey Felipe VI estaría traicionando a su madre y a escondidas tiene charlas con Juan Carlos I. Esto, podría desatar una guerra familiar en la casa real española.


- Publicidad -