Lo más probable es que durante este verano muchos de los que estáis leyendo estas líneas os vayáis de vacaciones. Para nadie es un secreto que los viajes se disfrutan mejor con música, con las listas de reproducción de Spotify favoritas. Sin embargo, hay sitios en los que nos quedamos sin conexión o momentos en los que queremos ahorrar datos y utilizar esta plataforma se convierte en una tarea complicada.
Desconocida por muchos usuarios, existe una herramienta más que útil en la app de Spotify para este tipo de casos. Se trata de la posibilidad de descargar canciones y playlists enteras para escuchar sin conexión a internet. A continuación, te explicaremos cómo hacerlo, para que durante tus paseos este verano no te quedes sin tu música preferida.
2Un proceso sencillo que te ahorrará problemas
Con este método tan sencillo y rápido te asegurarás tus listas de reproducción favoritas para escucharlas en cualquier momento, sin preocuparte por tener conexión a internet ni por el alto consumo de datos que puede llegar a tener la app de Spotify.
Eso sí, te recomendamos realizar este procedimiento teniendo una disponibilidad de tiempo significativa en caso de que se trate de playlists con muchas canciones, pues en esas situaciones la descarga de cada una de ellas puede llegar a tomar varios minutos.