Gerard Pique y Clara Chía llegan al juzgado con una sonrisa que lo dice todo

Fue una semana agitada para Gerard Piqué y Clara Chía, donde tuvieron que hacerse presentes en el juzgado para la sentencia por la demanda que le hicieron a un paparazzi, más conocido como Jordi Martín. La llegada de la feliz pareja estuvo rodeada de la prensa que buscaban que hable, que digan algo, pero como siempre, se llaman al silencio.

Lo notorio de todo este circo, es la manera en al que llegaron, como si fuera un día para sonreír, pero al parecer, solo fue al ingreso, porque a la salida, el único que sonrió fue el fotógrafo, mientras que Gerard Piqué y Clara Chía tenían cara de pocos amigos. Perdieron la batalla y a sonrisa se les borró rápidamente.

Los motivos de Gerard Piqué y Clara Chía para sonreír

@nova.mas

Gerard Piqué y Clara Chía: juntos y de la mano ❤️ en el juzgado de Barcelona ⚖️ #novamas #antena3 #atresmedia #gerardpique #pique #clarachia #juzgados #barcelona

♬ RIHANNA x SEAN PAUL x MR VEGAS mashup by K D – Kevindaveprod

Todo este revuelo lo comenzó hace un año Clara Chía al llevar a juicio al reportero gráfico, Jordi Martín, donde lo acusaba de “supuesto acoso y daños psicológicos”. Lo cierto es que presentó testigos, pruebas, psicólogos que alegaban que ella estaba siendo víctima de Jordi Martín y que por su culpa, ella tenía problemas de salud mental ante tanto acoso. Lo cierto es que para ella y Gerard Piqué, que fue quien la estuvo acompañando en todo este tiempo, sentían que lo tenían ganado.

Lo cierto es que la sonrisa les duró menos de lo que canta un gallo, cuando el juez dictaminó que dichas acusaciones, el juicio y todo ese circo, no eran a favor de Clara Chía. Esto fue una zasca muy sucia que el propio juez vio que se trataba de un aprovechamiento y fallo a favor de Jordi Martín. El reportero gráfico habló de lo sucedido y de todo lo que vivió con este juicio durante un año y el alivio que siente.

La derrota de Gerard Piqué y Clara Chía ante Jordi Martín

La derrota de Gerard Piqué y Clara Chía ante Jordi Martín
Gerard Piqué y Clara Chía

Cuando uno es una figura pública o se hace conocido por una polémica, es claro que vas a tener a la prensa o todo un país hablando de ti. Y decimos país como para minorizar, porque tienen a todo el mundo riéndose de la jugada sucia que Clara Chía y Gerard Piqué hicieron para hundir a Jordi Martín sin éxito alguno. Jugar con los tiempos de la justicia por una tontera hizo que el juez fallara a favor del fotógrafo.

«El fiscal hizo hincapié en que la decena de reportajes que presentó Clara Chía para demostrar haber sufrido daños psicológicos de mi parte, solo en tres o cuatro aparecía ella y nunca estaba sola, sino acompañada de su pareja, Gerard Piqué, quien más público no puede ser”, expresó Jordi Martín. Luego, agregó: “Yo salí libre de los cargos y sus demandas fueron invalidadas”. Lo cierto es que el exfutbolista intento llegar a un acuerdo con Martín, pero este se negó y decidió ir a juicio probando su verdad y aun así sabiendo que podía enfrentarse a 5 años de cárcel. Los laureles salieron a su favor.