En la actualidad, la actriz Jessica Alba se encuentra en las sombras de Hollywood, luego de haberse convertido en la actriz más popular y bella de los comienzos del 2000; la actriz, había logrado conseguir un gran número de fanáticos, todo gracias a sus papeles dentro del género de acción y en comedias románticas.
Por desgracia para la actriz, en el año 2014, Jessica Alba protagonizó una polémica película basada en una célebre historia de los comics, en la cual personificó un personaje que ocasionó que la célebre actriz sea destruida por la crítica. ¿Estáis listo para descubrir el trabajo que logró sepultar la carrera de Alba para siempre?
Sin City 2, el film que logró sepultar la carrera de Jessica Alba
En el año 2005, se estrenó en los mejores cines de España y el Mundo, la película Sin City, la cual se basa en la historia del famoso comic de Frank Miller y donde Jessica Alba compartió escena con Bruce Willis e interpretó a Nancy, una femme fatale que está dispuesta a detener el crimen de la ciudad y logró convertir a la actriz en todo un símbolo sexual. Gracias al éxito en taquilla que logró la primera entrega, en el año 2014, luego de un extenso proceso de escritura de guion y producción, se estrenó la segunda entrega de la franquicia, la cual, a diferencia de la primera, fue un fracaso taquillero y objeto de duras críticas.
Para los expertos en la materia, Sin City 2, fue una película rica en conceptos visuales, pero su historia era fría y sin sentido, logrando arruinar el trabajo de sus actores principales; para lograr superar el trabajo de su antecesora y volver a repetir el éxito con una película superior, la productora Dimensions Films, le otorgó al proyecto la asombrosa cifra de 65 millones de dólares, el cual no fue superado y el film logró recaudar, a duras penas, casi 32 millones de dólares.
La exitosa vida de Alba fuera de Hollywood
Luego de ser criticada duramente por la prensa en diferentes ocasiones, Jessica Alba tomó la decisión de alejarse de su costado como actriz y se adentró dentro del negocio de la cosmética; en el año 2011, Alba fundó la compañía The Honest Company, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de productos de belleza, siendo su perfume, el objeto con mayores ganancias y éxito. Según palabras de la actriz, la verdadera intención que tuvo para crear la compañía, era revolucionar a la industria: “Cuando creé The Honest Company, me propuse cambiar la industria, y puedo decir con orgullo que lo hicimos”.
En los últimos meses, los fanáticos de la actriz han comenzado a emocionarse, luego de que se logre generar el rumor, el cual confirma que Jessica Alba, volvería a ponerse el traje de Sue Storm (heroína de Los 4 Fantásticos) durante la trama de la tercera entrega de Deadpool. A pocas semanas de su estreno, nadie dentro del proyecto ha salido a confirmar o negar este rumor, ocasionando aún más emoción dentro de seguidores, quienes aún mantienen vivas sus esperanzas por volver a ver a su heroína favorita en la pantalla grande.