viernes, 22 noviembre 2024

El espantoso momento de María Patiño y un episodio paranormal

Casi se le sale el corazón de lugar pierden María Patiño en «Ni que Fuéramos…Shh» cuando vivió un episodio paranormal dentro del estudio mientras salían en vivo por Ten. La presentadora saltó rápidamente de su lugar cuando escuchó el ruido de que algo caía en el estudio, justo al lado de ella y la cara de terror no se le iba.

En nuevo Salvame tuvo un episodio en elq ue la presentadora comenzó a gritar como loca, no podía calmarse y tampoco entendía que es lo que estaba pasando. Fue solo un desperfecto técnico que pasó en vivo y que por supuesto, todos vieron.Algunos se lo tomaron con gracia, mientras que María Patiño estaba en shock y no hacía más que insultar y correr por el estudio.

El susto de María Peñate que casi la infarta

Era la presentadora acompañada de sus cuatro colaboradores, quienes estaban sentados a su alrededor. En un momento ce del techo un rollo de cables extremadamente pesados que hizo que todos salten asustados. María Peñate casi es golpeada por estos cables, ya que cayeron a tan solo centímetros de ella. No dejaba de gritar y de insultar del susto en el que casi muere infartada.

Solo decía la palabra con «M» que hace referencia a la materia fecal como insulto. Estaba en shock, no entendía que es lo que pasaba. Uno de los colaboradores se acercó y levanto los cabes pesados que habían caído, mientras otros simplemente se reían por lo que estaba pasando. Lo cierto es que estuvo por algunos minutos en silencio procesando lo que le pasó para poder continuar con la programación habitual.

El método de María Patiño para revelar que Anabel Pantoja espera un niño

El método de María Patiño para revelar que Anabel Pantoja espera un niño
María Patiño

La noticia de que Anabel Pantoja estaba embaraza recorrió toda España y la primicia la dio Revista Lecturas cuando en su portada ella posó con su tripita crecida. Lo cierto es que la sobrina de Isabel pantooja aún no sabía que esperaba, si niño o niña, es entonces cuando María Peñate ha revelado con un método algo antiguo y holístico, que está esperando un varón.

Con a revista exhibiendo la portada a cámara y un péndulo en la mano, María Patiño dijo, que si se movía hacia adelante, iba a ser niño, a los costados, niña. Máxima concentración y captando la atención de todos reveló que Anabel Pantoja espera un niño. Queda a confirmar si este método antiguo funciona y si la presentadora le atinó.


- Publicidad -