Un día más, volvemos con ‘Sueños de libertad’, la serie estrella de Antena 3 que sigue arrasando entre el público. No es para menos, ya que sus giros de guion y sus enrevesadas tramas dan lugar a sucesivos conflictos que mantienen totalmente cautivados a los espectadores. Begoña está siendo, sin duda, el personaje más perjudicado últimamente. ¿Quieres saber lo que va a pasar hoy?
5La madre de Begoña podría estar en peligro
Estos episodios de ‘Sueños de libertad’ han sido realmente intensos. Cuando se despertó, Begoña sufrió un ataque de ansiedad al ver a su marido. Más tarde discutirá con Andrés por haberla llevado de vuelta a ese “infierno” y él le recriminará haber escuchado cómo nombraba en sueños a Valentín y a Clotilde; le está ocultando algo. En ese momento apareció Jesús y expulsó a su hermano de la alcoba.
Begoña logró levantarse e ir al desván, donde descubrió que todas las pruebas que incriminaban a Jesús habían desaparecido. Allí discutió con Damián, acusándole de encubrir los crímenes de su hijo y amenazando con denunciarlo, pero el hombre contraatacó amenazando con hacerle daño a su madre. Durante esta discusión Begoña se desmayó, aunque su suegro aseguró haberla encontrado inconsciente. Al final Begoña se rindió y aceptó quedarse con su marido, pero juró que nunca volvería a amarlo.
En paralelo, María se mostró furiosa con su marido, abofeteándole por haberse marchado. Al final acabó confesándole que está embarazada. Por su parte, Andrés se niega a marcharse de nuevo a Navarra y a dejar a su cuñada en manos del psicópata de Jesús. Le vino muy bien que Marta le pidiera que se quedara al menos un mes para ayudarla en la empresa, ya que ella no puede llevar todo el peso del negocio.
Mientras tanto, Sara y Luis se han ido sintiendo cada vez más atraídos, aunque la realidad es que Luis no puede olvidar a Luz. Por otro lado, los De la Reina han recibido a una nueva criada ante los celos de Gema. Además, don Agustín ha sido estafado por Susana, su supuesta hermana, y el vendedor de la casa que iba a comprar con el dinero robado a los fieles