jueves, 27 junio 2024

Disney y la cruel venganza que destruyó la carrera de Bridgit Mendler

Disney, sin ninguna duda, es la empresa más importante dentro de la industria hollywoodense, la cual ha logrado llevar a la fama a reconocidas celebridades, como Miley Cyrus, todo gracias a sus exitosas series juveniles, las cuales han logrado conquistar los corazones de sus fanáticos.

Sin embargo, dentro de la historia de Disney, existe un oscuro capítulo, el cual logró dejar al descubierto la maldad de la empresa y destruyó la vida de una de sus estrellas juveniles, que para muchos, podría haberse convertido en una gran estrella del ambiente.

La decisión de Bridgit Mendler que enfureció a los directivos de Disney

La decisión de Bridgit Mendler que enfureció a los directivos de Disney

En el año 2010, la actriz Bridgit Mendler logró llegar a la fama todo gracias a su protagónico dentro de la serie juvenil de Disney, ¡Buena suerte Charlie!; después de la finalización de la serie, la compañía del ratón, viendo el buen recibimiento que le hizo la industria a Mendler y no perder sus habilidades como actriz, decidieron extender el contrato de la joven y tomaron la decisión de convertirla en la protagonista de una película juvenil, Lemonade Mouth, donde volvió a triunfar.

Mientras la joven actriz triunfaba en Disney, en paralelo comenzó con su carrera como cantante, llegando al punto de ser la voz principal de la intro musical de una serie de la NBC, donde también formó parte del elenco. A pesar de que Disney había autorizado que Mendler sea partícipe de un proyecto de la competencia, la empresa se enfureció con la joven y en secreto, comenzó a destruir su relación laboral; cuando Bridgit regresó al estudio, logro quedar impactada al descubrir que los directivos, tomaron la decisión de destruir su contrato y cancelar todos los proyectos a futuro dentro del estudio que tanta fama le otorgó.

Devastada por la decisión que se tomó, la actriz tomó la decisión de alejarse de Hollywood para siempre, llevando su vida por un nuevo rumbo y triunfando dentro de diferentes universidades de los Estados Unidos.

La exitosa vida de Mendler fuera de las luces de Hollywood

La exitosa vida de Mendler fuera de las luces de Hollywood

Luego de recuperarse de una depresión causada por la venganza de Disney, Bridgit tomó la decisión de adentrarse al ámbito de la abogacía y la tecnología, por este motivo, la joven se inscribió a prestigiosas universidades norteamericanas, como la prestigiosa universidad de Harvard, donde logró recibirse con grandes honores y calificaciones.

Gracias a su título obtenido en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, Bridgit logró fundar su propia empresa tecnológica, donde se está desarrollando un importante avance que promete revolucionar a la industria: “Estamos diseñando infraestructura terrestre para ampliar el acceso al espacio. Tenemos mucho trabajo por delante, pero esa es la parte divertida”. El principal objetivo de la ex estrella Disney, es lograr mejorar las conexiones entre la Tierra y el espacio: “El espacio es cada vez más fácil en muchas dimensiones diferentes, pero el ejercicio real de enviar datos hacia y desde el espacio sigue siendo difícil”.


- Publicidad -